Pero cuanto ha generado en sí? Dices que genera esa X cantidad, pero no especificas cuantas ventas has realizado.
Con gusto doy esta información:
El servicio es solicitado, en su mayoría, por estudiantes universitarios en pregrado y postgrado. Los meses de diciembre y enero son muy movidos, por lo que hay muchas solicitudes de cotización. En estos seis meses, por ejemplo, entre diciembre y enero del corriente, recibí 19 cotizaciones de las cuales concreté 13 acuerdos. En pesos colombianos, vendí 5 tesis de maestría en 33 millones COP (11.000 USD, aproximadamente) en ese período. Las 8 tesis restantes fueron para pregrado, las vendí en 16 millones COP (5.300 USD aproximadamente).
Durante el bimestre febrero-marzo recibí 11 cotizaciones, de las cuales solo concreté un negocio para tesis de pregrado. La vendí en 600 mil COP (1.800 USD aproximadamente).
Entre abril, mayo y lo que va de junio he recibido 16 cotizaciones, de las cuales he concretado 3 de ellas. Una es para maestría y las restantes son para pregrado. Aún no las he entregado, pues mis redactores locales siguen en el trabajo de investigación y redacción de éstas. La de maestría fue vendida en 4.700 mil COP (1.600 USD aproximadamente). Las dos de pregrado a 2 millones COP cada una.
He de señalar que el sitio web y la base de datos no funcionan automáticamente, como un script o algo parecido. Es un sitio web informativo. Las ventas las hago repartiendo publicidad física en las universidades. También tengo una cuenta de Twitter, pero sólo he tenido una venta por ese medio. No le doy relevancia a las redes sociales. Si el cliente potencial lo desea, la puedo entregar junto a la compra. He notado que a los estudiantes les gusta la privacidad, de allí que prefieran hacer llamadas o el formulario de contacto para acordar las redacciones de sus tesis.
También recalco que el dinero mencionado no me queda libre, pues de allí debo pagar el trabajo realizado por el consultor profesional, tal como explico en el hilo. La diferencia entre el cobro del docente investigador y el cobro total es mi utilidad. En ese sentido, yo no redacto. Soy comisionista. Usted tendrá la ventaja de tener un negocio con reputación, establecido desde 2015, con cero quejas en el medio académico o en la web, y una base de datos de profesionales a sus servicios.
Cualquier inquietud, hágamela saber.
Cordialmente,
AlbertoTB