Sitio de Torrents - ¿Muy peligroso?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, estoy planeando lanzar un sitio de torrents, pero me entra el miedo y la duda jaja ya que vi a varios sitios torrents que han sido censurados por Google.

Ustedes que dicen? Es muy vulnerable hacia las denuncias de copy?? o se puede lograr??

Se puede lograr aunque lo mejor sería un tracker privado, luego las personas se olvidan de compartir

Sent from my iPhone - Tapakal

Pues lo de los torrents está muy delicado, yo no me arriesgaría 😛irate:

Bueno si te atreves a hacer un sitio de torrents tendras que mirar por las leyes de tu pais.

Si no no te preocupes creamos una conjunta entre todos y te compramos algo de vaselina 😀

Siempre y cuando sea privado, si no lo es puedes tener muchos problemas :encouragement:

Gente creo que no se entendio, yo no alojaria los torrents en mi sitio, sino que copiaria links de otros

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

prrrr si eres de un pais, latinoamericano dale.
preocupate en hacerlo y ganar visitas.

no habra problemas, a no ser que tenga 1'000.000 de visitas al dia, no creo que seas tan popular.
lo maximo que pasara será que cerraran tu web.
ya adelante, sigue con tu proyecto :encouragement:

prrrr si eres de un pais, latinoamericano dale.
preocupate en hacerlo y ganar visitas.

no habra problemas, a no ser que tenga 1'000.000 de visitas al dia, no creo que seas tan popular.
lo maximo que pasara será que cerraran tu web.
ya adelante, sigue con tu proyecto :encouragement:

Lo peor que te podria pasar despues de tanto trabajo, es que cierren tu sitio!!

Yo me saco un buen pico con torrents, asi que cuantas más webs haya para distribuirlos mejor que mejor jajaja 😉

Yo me saco un buen pico con torrents, asi que cuantas más webs haya para distribuirlos mejor que mejor jajaja 😉

Que hosting usas??
Nunca te han censurado?
Cuanto tiempo online llevas?

Que hosting usas??
Nunca te han censurado?
Cuanto tiempo online llevas?

No me refería a un sitio web, simplemente creo archivos torrent y los subo a webs para distribuirlos del tipo The Pirate bay, claro luego esos torrent
descargan archivos .rar con contraseña, y ahi entra el CPA :encouragement:

Atrás