argentino
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Google inhabilito mi cuenta de adsense despues de 4 años de trabajar con ellos por una supuesta actividad invalida, asi que hoy vengo a vender uno de mis tantos blogs. Antes que nada aclaro que el sitio NO esta banneado para adsense y a modo de buena fe aceptaria poner los codigos adsense del futuro comprador por un par de dias (antes de concretar la venta) para que pueda verificar las ganancias que genera el sitio con adsense. El blog generaba hasta hace pocos dias un promedio entre 20 y 30 usd diarios con un pico de 150 usd el dia 5 de noviembre 2012. La tematica esta bien paga y tenia un cpc promedio de 0,20 usd. Ahora en diciembre es cuando las visitas se incrementan debido a su tematica.
url: Enlace eliminado
visitas: promedio de 1200 segun ademails.com con pico de 5900.
antiguedad: 453 dias
registrante: name.com
Podria suministrar capturas de ademails a interesados en el sitio.
En mi itrader pueden verificar que he subastado sitios por 10.000 y 1.000 usd / 100% de calificaciones positivas.
Acepto pago por transferencia bancaria a cuenta en usa, paypal o tal vez por western union.
Se podria usar un intermediario del foro para pactar la transferencia del sitio si es que esto haria sentirse mas seguro al comprador. :encouragement:
Recibo ofertas por mp.
- - - Actualizado - - -
Cierro el tema... pactando la venta del sitio con un usuario del foro.
url: Enlace eliminado
visitas: promedio de 1200 segun ademails.com con pico de 5900.
antiguedad: 453 dias
registrante: name.com
Podria suministrar capturas de ademails a interesados en el sitio.
En mi itrader pueden verificar que he subastado sitios por 10.000 y 1.000 usd / 100% de calificaciones positivas.
Acepto pago por transferencia bancaria a cuenta en usa, paypal o tal vez por western union.
Se podria usar un intermediario del foro para pactar la transferencia del sitio si es que esto haria sentirse mas seguro al comprador. :encouragement:
Recibo ofertas por mp.
- - - Actualizado - - -
Cierro el tema... pactando la venta del sitio con un usuario del foro.