Venta Sitio de turismo con ganancias!!!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Saludos, antes que nada gracias por leerme; este día traigo un sitio que en realidad no quisiera venderlo pero por falta de tiempo y dinero, tengo que hacerlo y es que no quiero dejarlo morir. El sitio es de turismo y aunque me duele dejarlo, creo que es tiempo de que alguien más se encargue de el, he recibido excelentes criticas del sitio, entonces me parece que vale la pena.

Sitio: Enlace eliminado

PR: 2

Blogger.

95 entradas (todas originales).

Enlaces que mantener 2: hasta diciembre.

Antigüedad: 8 meses aprox.

Dominio: Namecheap

El domain estaba en dattatec pero se transfirió a namecheap, por lo que se renovó para namecheap y claro mantuvo el PR.

Thu 08/16/2012 Mon 12/09/2013

Quiero mencionar que tuve que alejarme un poco del sitio por falta de tiempo pero actualizandolo tiene màs visitas.

El dìa de ayer tuvo 80 visitas.

Enlace eliminado

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]

Ganancias muestro algunas capturas de ganancias, el da de ayer me hizo 71 centavos y reitero si lo actualizas nuevamente levanta porque levanta!.

Còmo pueden ver en las capturas, algunas veces las visitas han subido a màs de 100, luego 99, todo dependiendo la actualizaciòn, incluso también pueden ver que ha tenido 40, entre otras cosas.

Se han vendido algunas reseñas, de hecho ahora mismo un 3 aparecen en la pag principal, sin embargo, todas han sido camufladas. Está es otra razón, debido que también puedes ganar dinero vendiendo reseñas.

Incluso una cadena hotelera me ha estado contactando para venderles reseñas en precios que para ellos no son nada. Por lo que se hace màs atractivo, si consigues ese tipo de empresas.

ESCUCHO OFERTAS!

Si te interesa:

Hacer constancia en este thread que me vas a contactar.

El pago que se fije debe ser neto, es decir, te haces cargo de las comisiones. En caso que el pago no llegue neto, solicitare se haga o no entregare el sitio hasta que todo este en orden.

Primero se hace el pago y luego se transfiere todo.

No acepto intercambios, ni nada que desvirtué el tema.

El transfer se hace por push on domain de namecheap a namecheap (si lo quieres transferir a otro lado, eso ya va por tù parte).

Los 2/3 enlaces se deben mantener hasta diciembre, sino calificare negativo.

Una vez entregado el sitio, no me hago responsable de lo que suceda con el mismo.

Me reservo el derecho de aceptar u rechazar alguna propuesta, de está forma veré lo que más convenga.

ANÍMENSE, ESCUCHO TODAS LAS OFERTAS!!! 🙂

Última edición:
MpS respondidos, sigo escuchando ofertas

- - - Actualizado - - -

MpS respondidos, sigo escuchando ofertas

Ya estoy analizando ofertas con respecto del sitio, han llegado muy buenas.

- - - Actualizado - - -

Ya estoy analizando ofertas con respecto del sitio, han llegado muy buenas.

ùltimas horas y decido que sucede con el sitio, SIGO ESCUCHANDO OFERTAS! 😀

Paso a confirmar que todo quedo en orden con el usuario y ahora procedo a calificarlo. Ahora es responsabilidad de el, lo que haga o pase con el sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.