Soluits Seguir
1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Sep 2012
Buenas debido a mi falta de tiempo, vengo a vender este sitio (URL POR PRIVADO), el cual se puso mucho material completamente original y se le realizo trabajo SEO OFF y ON PAGE. Ahora le falta un empujon mas para salir adelante, de forma completa.
Tiene todo para salir adelante, menos mi tiempo.
Se puede explotar los lugares del caribe, cruceros, viajes, vuelos y todo esa cantidad de cosas que podemos imaginar.
Reporte de AhRefs
Le faltan visitas y un empujon mas en SEO.
Tiene 22 entradas completamente originales compradas a diferentes redactores del foro. Todos los articulos son de mas de 450 palabras. Se invirtio entre articulos y SEO mas de 200 dolares, pero no dispongo de tiempo para explotarlo de forma agresiva y la tematica no se me da.
Dominio: url por privado
Vencimiento: 2014-10-23
Registrar: DonWeb
Plataforma: Wordpres
Articulos: 22 completamente originales
Hosting: Incluido hasta 1/07/2014
Visitas: 10 -15 dia organicas
Precio: Envien su oferta.
Estadisticas
Puedes preguntar lo que necesites, que sera respondido a la brevedad.
Los precios son netos y estan en dolares.
El pago se hace mediante Paypal.
El comprador se hace cargo de las comisiones.
La subasta termina 24hs despues de la ultima oferta.
Una vez finalizada la subasta se dispone de 72 hs para finalizar la operacion, caso contrario se califica negativo.
El ganador debera primero enviar el pago y luego se le daran los datos de hosting, wordpress y se traspasa el dominio, sin excepcion.
El theme no se incluye con el sitio.
Tiene todo para salir adelante, menos mi tiempo.
Se puede explotar los lugares del caribe, cruceros, viajes, vuelos y todo esa cantidad de cosas que podemos imaginar.
Reporte de AhRefs
URL Rank 25Ahrefs Domain Rank 41Backlinks 844Referring Domains
103
Le faltan visitas y un empujon mas en SEO.
Tiene 22 entradas completamente originales compradas a diferentes redactores del foro. Todos los articulos son de mas de 450 palabras. Se invirtio entre articulos y SEO mas de 200 dolares, pero no dispongo de tiempo para explotarlo de forma agresiva y la tematica no se me da.
Dominio: url por privado
Vencimiento: 2014-10-23
Registrar: DonWeb
Plataforma: Wordpres
Articulos: 22 completamente originales
Hosting: Incluido hasta 1/07/2014
Visitas: 10 -15 dia organicas
Precio: Envien su oferta.
Estadisticas
Condiciones de Venta
Puedes preguntar lo que necesites, que sera respondido a la brevedad.
Los precios son netos y estan en dolares.
El pago se hace mediante Paypal.
El comprador se hace cargo de las comisiones.
La subasta termina 24hs despues de la ultima oferta.
Una vez finalizada la subasta se dispone de 72 hs para finalizar la operacion, caso contrario se califica negativo.
El ganador debera primero enviar el pago y luego se le daran los datos de hosting, wordpress y se traspasa el dominio, sin excepcion.
El theme no se incluye con el sitio.
Última edición: