Sitio de venta de video juegos.

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giomx

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues tengo esa duda...

¿En donde puedo comprar juegos para xbox 360 que lleguen a mexico?
Aparte de ebay, mercado libre, Algún sitio que solo se dedique a vender juegos.
[Barato] Saludos y gracias por su tiempo! :encouragement:

Pero es confiable?... Te llegan originales los productos... como en cuanto tiempo llegan?... Llegan hasta mexico?

Es la mas confiable, es mas una vez no me llegaba un juego y les mande un correo y me lo volvieron a enviar GRATIS, termine teniendo 2 veces el mismo juego porque llego 3 días después de que mande el correo xD

Todos son originales hasta donde se no hay juegos de PS3 que sean piratas, vienen sellados.

El tiempo depende del tipo de envió y del país al que son enviados, el envió mas barato me a demorado entre 25 y 30 días, el mas caro me demoro 7 días.

Los envíos son hacia todo el mundo

PD: Para poder comprar es obligatorio tener Paypal Verificada con datos reales, creo que envían a la dirección que tengas en Paypal.

Es la mas confiable, es mas una vez no me llegaba un juego y les mande un correo y me lo volvieron a enviar GRATIS, termine teniendo 2 veces el mismo juego porque llego 3 días después de que mande el correo xD

Todos son originales hasta donde se no hay juegos de PS3 que sean piratas, vienen sellados.

El tiempo depende del tipo de envió y del país al que son enviados, el envió mas barato me a demorado entre 25 y 30 días, el mas caro me demoro 7 días.

Los envíos son hacia todo el mundo

PD: Para poder comprar es obligatorio tener Paypal Verificada con datos reales, creo que envían a la dirección que tengas en Paypal.
Orale te lo enviaron 2 veces haha!
Pues no se.... es que me estoy buscando el juego de "The elder Scrolls of Skyrim" Un juegazo y por lo que oigo muy adictivo...
Ya veremos... es que aqui en mexico no salio (vivo en el sur).

buena pagina, talvez me anime y compre algo, gracias!

Atrás