Subasta Sitio de Videojuegos aprobado en Adsense ✅ con visitas

• Autor Autor djcarras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djcarras

djcarras

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$90 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$599 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, la web tiene dos meses de vida, la vendo porque recientemente he sido padre y no dispongo de tiempo suficiente para dedicarle, la verdad que me da mucha pena, pero prefiero venderla a dejarla abandonada.

Como podéis ver en la gráfica de Search Console va tirando para arriba muy bien y ya tiene varios artículos en las primeras posiciones.
search-console.jpg

Estadísticas de Ahrefs a día 10-11-2020:
ahrefs.jpg

Ha sido aprobada en Adsense y esta empezando a generar sus primeros euros. Todo el tráfico que tiene es orgánico, le creé un perfil de Twitter, pero no le he dedicado el tiempo suficiente. Pienso que si se le da un poco de caña en las redes sociales cogerá más fuerza sin duda.

adsense1.jpg

He desactivado los anuncios Adsense por seguridad, no me quiero arriesgar de que alguien empiece a dar clicks a diestro y siniestro. (tengo varias capturas de la web con los anuncios puestos por si queréis)

anuncios1.jpg

Os dejo el perfil de dominios de referencia de los enlaces.

backlinks.jpg

Incluye varios plugins pro, como por ejemplo Content Views Pro y WP Rocket, no incluyo licencia.
El theme es la versión free de Newsever.

Añado estadísticas de Analytics que muchos me habéis pedido:
analytics.webp

El dominio está alojado en Porkbun, mañana día 11 de noviembre cumple 2 meses para su transferencia, caduca el 11 de septiembre de 2021.

La web la enviaría mediante el plugin All-in-One WP Migration.

El pago sería vía Paypal en neto. Primero el comprador haría el pago y luego se le enviaría la web.
No se vende la cuenta de Adsense.

Cualquier tipo de gasto adicional, traspaso de dominio, comisiones u otro, corre a cargo del comprador. Como podéis comprobar es mi primera venta, no me importa hacerla mediante un intermediario (los gastos corren a cargo del comprador).

Nota: Interesados publicar en el hilo y enviar MP.
No respondo a quien no publique en el hilo.

Última edición:
arranco en 90

110 por aquí

130 🙂

Hola que tal, podrías decirme cuanta ganancia de adsense has tenido en los últimos 30 días?

gracias

Hola que tal, podrías decirme cuanta ganancia de adsense has tenido en los últimos 30 días?

gracias
Me suscribo a esta misma pregunta. Además, es ¿contenido automático o manual?

a mi también me interesa saber si es manual o automatico

queda poco para acabar la subasta si nadie puja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.