Sitio de Videos de Futbol

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +598 / =0 / -0
Empece un proyecto muy emocionado hace un tiempo pero verdaderamente me colgué y quedo abandonado xD, lo quiero vender porque no le doy nada de bola...

El sitio cuenta con un tiempo de vida de mas o menos 2 meses y pico...y con 58 entradas ORIGINALES, nada de copy y paste...

Ganancias, nada no tiene implementado ningún tipo de publicidad pero me aceptaron en InfoLinks y para Adsense no creo que halla problemas...no tiene reseñas compradas ni vendidas, y los enlaces son solo intercambios cruzados que se pueden sacar.

Puedo vender todo junto (dominio, base de datos/entradas, con el theme sacado del foro etc) o si a alguien le interesa las entradas por separado.

No tengo ningún precio base, solo envíenme ofertas por PM y yo les digo si me parece o no..

Evitar Off Topic por favor

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.