Venta Sitio de videos xxx Online con tematica Webcams Amateur

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JigSaw Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Porcentaje - 100%
70   0   0
Hola, estoy vendiendo mi sitio de videos en linea de webcams amateur. El sitio contiene lo siguiente...

Buen nombre de dominio para publico en ingles
dominio registrado en namecheap, vence el 7/jul/2014
Hosting en knownsrv.com, vence el 25/sep/2013 plan NL-V1

El sitio esta en wordpress, tiene 51 post's, no tiene visitas aun, el material es facil de conseguir y el sitio esta listo para empezar a publicar

El motivo de la venta es porque tengo varios sitios mas y me quiero centrar en el principal

El precio por el que lo vendo es de $9.00 por paypal si hay algun interesado enviar MP para darles la Url del sitio

Saludos.

Última edición:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0
Solicito url gracias

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Hola, estoy vendiendo mi sitio de videos en linea de webcams amateur. El sitio contiene lo siguiente...

Buen nombre de dominio para publico en ingles
dominio registrado en namecheap, vence el 7/jul/2014
Hosting en knownsrv.com, vence el 25/sep/2013 plan NL-V1

El sitio esta en wordpress, tiene 51 post's, no tiene visitas aun, el material es facil de conseguir y el sitio esta listo para empezar a publicar

El motivo de la venta es porque tengo varios sitios mas y me quiero centrar en el principal

El precio por el que lo vendo es de $10.00 por paypal si hay algun interesado enviar MP para darles la Url del sitio

Saludos.

Enviame la URL porfavor :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.