Sitio de wallpapers a 8 usd

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola, me cancé mi seguir actualizando otro de mis sitios y para no desaprovechar todo mi trabajo he decidido vender el sitio por una pobre suma de 8 usd... La razón del pobre precio es que no tiene dominio... pero bueno, al blog le he añadido 80 wallpapers y supongo un precio razonable... sería como si cada wallpaper saliera 0,1 usd... super barato!!!

Además están todos subidos por mi a blogger... entonces eso hace que mi esfuerzo haya sido mayor...

De todas maneras pueden ofertar más... el que me oferte más por MP en este día se lo lleva... en fin...

El sitio es 1024 Wallpapers, tiene un theme diseñado por mi... es PR 0, lamentablemente... Recibe entre 20 y 30 visitas diarias, un día llegó a 230, pero fue porque hice una mención en mi página de facebook con 300.000 fans...

Un saludo y comienzo a recibir ofertas 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.