Subasta Sitio de Whatsapp: Generando y +/- 400 visitas/dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.257
Porcentaje - 100%
82   0   0
Buenas tardes señores/señóritas:

Recientemente adquirí un sitio de Whatsapp, muy potente, que es este:

http://forobeta.com/sitios/479360-micronicho-whasapp-exelentes-ganacias-cpa.html

Es un sitio apto para Adsense y para CPA. Lo he trabajado bastante, y lo he dejado más optimo para adsense inclusive. Le he puesto un banner pero no ha dado tiempo a funcionar, como para generar ganancias, y lo he quitado.

Como me conocéis y sabéis que soy 100% transparente y legal, os diré, que el único motivo de venta, es por que me llegó un correo que eliminé, supuestamente de whatsapp quejándose de la web deduzco que por que se habla de whatsapp. No tiene mucho sentido, ya que en la web no hay descargas, si no es un blog que habla de whatsapp. Pero yo ante la duda, y como no sé si esos correos los hacen para asustar, y se quedan en nada, paso a vender la web, que tiene un potencial terrible.

Lo que tengo, es lo que se ve en el enlace que puso el vendedor, nada más, no me pidáis más cosas.

Mucha suerte a tod@s
 

davidcy55

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
427
Porcentaje - 100%
18   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=412]__Cc__[/MENTION]

SOlicito URL por PRIVADO
:drunk::drunk::drunk:
 

capi2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2015
Mensajes
383
Porcentaje - 97.4%
74   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece bien que lo vendas diciendo la vdd, pero deberias haber bajado el precio, por 150 lo compraste tu sin la notificacion de whatsapp xd el dominio te lo quitan si o si, siempre es lo mismo con estos temas :S de hecho creo que lo puse en este post de venta o en otra web, que el usuario vendia con mucha prisa
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.257
Porcentaje - 100%
82   0   0
Agradezco los consejos pero ruego os dediquéis a no desvirtuar el hilo no se sabe lo que puede pasar no obstante por el importe que la vendo se amortiza muy rápido; se sigue vendiendo a un precio más económico que lo que lo compre ya que la web ha sido trabajada durante muchas horas y no se ha incrementado 1 €
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
Porcentaje - 99.2%
257   2   0
antes de venderlo revise mis correos y no encontre ninguna notificacion de whatsapp

http://forobeta.com/member.php?u=1le entregue el sitio limpio de notificaciones

envie un tema para aclarar esto por que podria ser que quiera estasfarme despues le hiciron un reclamo varios dias despues cuando el sitio ya era de su propiedad

nose mucho de esto nunca me han reclamado un dominio asi que me gustaria que aprobaran mi tema para que __Cc__ muestre las pruebas y que usuarios que tengan experiencia en esto comenten

si es como dice el usuarios le enviaria un reembolso como ya le dije prero si todo es falso no tendria que enviar nada


__Cc__ escribi una claracion ayer pero todavia no la aprueban Carlos Arreola
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.257
Porcentaje - 100%
82   0   0
Bien [MENTION=187]blogs[/MENTION], quedo a la espera de que se abra ese post.

- - - Actualizado - - -

Como va este tema [MENTION=16314]carlos a[/MENTION]reola?

- - - Actualizado - - -

Como va este tema [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Porcentaje - 100%
1640   0   0

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.257
Porcentaje - 100%
82   0   0
Señores, al final el que me vendió el blog y yo, hemos llegado a un acuerdo, para dar de baja el sitio y la devolución del importe. Damos la subasta por cancelada.

Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba