Hola que tal, en esta ocasión vengo a traerles a la venta un sitio sobre Yugioh excelente para comenzar a posicionar en google.
Yugioh en la actualidad goza de bastante popularidad a nivel mundial y es uno de los juegos mas estables y rentables. Con miles y miles de búsquedas mensuales.
El dominio es corto pero relacionado a la temática, no cuenta con EMD. tiene PA 21 + DA 11. Este esta registrado en Godaddy y vence en mayo del 2015.
Como dato: Al sitio nunca se le hizo SEO, osea nada de nada!
El sitio llego a generar ganancias aceptables varios meses, lo monetizaba con adsense y hotwords. Lamentablemente mi cuenta de adsense fue baneada y no tengo captura de las ganancias. Pero el sitio generaba 2 dolares mínimo al día en un par de ocasiones sobre los 8 con adsense.
Mientras que en hotwords genero lo siguiente:
El sitio tiene mas del a~o en activo, con las siguientes estadísticas:
El sitio actualmente tiene mas de 600 artículos publicados. Por lo que esta listo para ser monetizado y posicionado!
Como se menciono el sitio esta completamente listo para ser trabajado.
Lo que contiene el sitio:
El sitio tiene instalado el theme Newspaper 4 comprado de Themeforest
Logo y Favicon exclusivo del sitio
+600 articulos publicados
Dominio PA 15 DA 28 de yugioh el cual le esta haciendo redireccion 301 al sitio.
URL: Por privado
Escucho ofertas por MP!
Yugioh en la actualidad goza de bastante popularidad a nivel mundial y es uno de los juegos mas estables y rentables. Con miles y miles de búsquedas mensuales.
El dominio es corto pero relacionado a la temática, no cuenta con EMD. tiene PA 21 + DA 11. Este esta registrado en Godaddy y vence en mayo del 2015.
Como dato: Al sitio nunca se le hizo SEO, osea nada de nada!
El sitio llego a generar ganancias aceptables varios meses, lo monetizaba con adsense y hotwords. Lamentablemente mi cuenta de adsense fue baneada y no tengo captura de las ganancias. Pero el sitio generaba 2 dolares mínimo al día en un par de ocasiones sobre los 8 con adsense.
Mientras que en hotwords genero lo siguiente:

El sitio tiene mas del a~o en activo, con las siguientes estadísticas:

El sitio actualmente tiene mas de 600 artículos publicados. Por lo que esta listo para ser monetizado y posicionado!
Como se menciono el sitio esta completamente listo para ser trabajado.
Lo que contiene el sitio:
El sitio tiene instalado el theme Newspaper 4 comprado de Themeforest
Logo y Favicon exclusivo del sitio
+600 articulos publicados
Dominio PA 15 DA 28 de yugioh el cual le esta haciendo redireccion 301 al sitio.
URL: Por privado
Escucho ofertas por MP!