Venta Sitio descarga de musica, alrededor de 800 visitas diarias - todo de organico

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Buenas a todos, ofrezco esta web es la primer web que manejo, hosteada en hostingflame y ( el dominio)
comprado en name.com el dominio "expira" en mayo del 2016.

Bueno la web realmente, venia bien cuando le metia contenido, hasta que cambie de trabajo, lo que me dejo sin tiempo para actualizar y subir contenido a la web. Inicialmente tenia algo asi como unas 30 visitas al dia, subiendo hasta que llegué a las 400 al cabo de uno o dos meses, luego de eso, como comenté mas arriba, cambie de trabajo y simplemente no subí mas contenido, y las visitas sin embargo han alcanzado alrededor de800 al dia, algunos dias 700 y algunos dias mas de 1000. Lo que me parece muy bueno de la web es que las visitas no han caido ni nada, de hecho subieron a mas del doble cuando dejé de subirle contenido, por lo que me parece que a esto puede sacársele provecho.

Bien, en cuanto a las analiticas para mostrarles, no usé, ni uso analytics por miedo a que google me bloquee o me baje la web o las paginas de la web, (por los derechos de autor) asi que solo tengo las de wordpress de el plugin Jetpack.

estadisticas sitio.webp

Interesados en el nombre o precio de la web enviadme MP. Saludos :encouragement:

Solicito url y precio base

url y precio base. Si tienes estadisticas mas detalladas tambien por favor.

Solicito url precio base, gracias a la esperad de tu MP!

Url y precio base, gracias.

solicito url y precio

He respondido a todos por MP. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás