- Desde
- 19 Oct 2011
Subasta Sitio web de Android
Hola chicos hoy les vengo a subastar una web que cree hace unos meses con la expectativa de poder manejarla y sacar ganancias, pero a las finales no pude por que me mude de país otra vez y ando en otros proyectos y a esa web si la trabajan le veo un gran futuro y con muchas ganancias.
Es una web de Descargas de APK de android todo el contenido que subi fueron descargas exclusivamente subidas por mi en todos los servidores en los que hay.
subi en:
- Zippyshare
- Mega
la web iba de lujo tanto que en 2 semanas que subi seguidas contenido la web crecia mucho hasta me comenzaron a posicionar primero con aalgunas descargas.
Les dejare unos datos de la web para que puedan analizarlo más si es que quieren o no comprarla.
Google Analytics:
Como veran la web esta funcionando desde el mes de enero, hasta la fecha, en un inicio le hize menciones de facebook, solo unas 3 o 4 veces de ahi nunca más, el resto fue por que comenze a ganar posicionamiento en google.
solo actualize 2 semanas seguidas esta web luego de eso la deje de lado y aun asi comenzo a ganar mucho posicionamiento.
El motivo de la caida no se debe a ningun baneo por parte de google ni nada de eso, se debe por que deje de actualizarla no le volvi a poner mas contenido nunca más, estoy seguro que si se vuelve actualizar constantemente estoy seguro que recuperara las visitas que comenzaba a tener.
Les dejare una captura mas de lo que es el dominio:
DATO IMPORTANTE:
La web esta bajo wordpress con un bonito y agradable diseño que a muchos les encantara, tiene todo para funcionar perfectamente como una gran web, mas adelante les dejare el dominio de la web para que ustedes puedan verla por si mismo.
Bueno no tengo más que decirles si es que tienen alguna duda o pregunta, avisenme aqui andare paraa responderles cualquier cosa, en lo que respecta mi opinion me gustaria seguirla yo, pero ahora no tengo tiempo por eso me gustaria vendersela a alguien que si pueda manejarla.
DATOS DE SUBASTA:
Dominio: Android Libre, Descargar APKs - Android APKs
Visitas Totales: más de 20,000 visitas.
Visitas Diarias Actuales: 40 a 60 visitas diarias
CMS: Wordpress
Precio Inicial: 30$
Pujas minimas: 2$
Compra directa: No disponible.
Finalización: 36h luego de la última puja.