Hola amigos, vengo a subastar un Sitio, con dominio y su Fan Page. Últimamente no lo he actualizado, pero ha llegado ha tener hasta 550 visitas diarias en promedio. Solo tiene un enlace vendido. Les dejo los datos:
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Alexa: 3,xxx,xxx
Cantidad de Post: 125
Antiguedad: Casi 2 años
CMS: Blogger
Vence en Mayo del 2012. Registrado en NAME.
Unas 689 páginas indexadas en Google.
Ganancias: Unos pocos centavos, no pasa de 2 USD al mes. Lo más que tuvo fue unos 4 USD en un mes.
Visitas Diarias: 25-30
Precio Inicial: 35 USD
Pujas: A su criterio
Fan Page: Enlace eliminado
Fans: 2,209
Por problemas con Facebook y el dominio no deben preocuparse, ya que tiene casi 2 años y no ha habido ninguno. Aparte hay sitios con más tiempo que siguen en funcionamiento: Facebook - Trucos, juegos, imágenes y aplicaciones para Facebook.com , Enlace eliminado , Inside Facebook - Tracking Facebook and the Facebook Platform for Developers and Marketers , All Facebook - The Unofficial Facebook Blog - Facebook News, Facebook Marketing, Facebook Business, and More! , etc, etc...
Aparte creo que es un buen dominio, fácil de recordar. Solo es cuestión de comprar unas cuantas reseñas y unos artículos para el sitio, creo que la temática es buena.
El Pago sería por PayPal.
Edito: Como veo que 12 horas les parece poco, extenderé el fin de la subasta a 24 horas después de la última oferta.
Saludos!
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Alexa: 3,xxx,xxx
Cantidad de Post: 125
Antiguedad: Casi 2 años
CMS: Blogger
Vence en Mayo del 2012. Registrado en NAME.
Unas 689 páginas indexadas en Google.
Ganancias: Unos pocos centavos, no pasa de 2 USD al mes. Lo más que tuvo fue unos 4 USD en un mes.
Visitas Diarias: 25-30
Precio Inicial: 35 USD
Pujas: A su criterio
Fan Page: Enlace eliminado
Fans: 2,209
Por problemas con Facebook y el dominio no deben preocuparse, ya que tiene casi 2 años y no ha habido ninguno. Aparte hay sitios con más tiempo que siguen en funcionamiento: Facebook - Trucos, juegos, imágenes y aplicaciones para Facebook.com , Enlace eliminado , Inside Facebook - Tracking Facebook and the Facebook Platform for Developers and Marketers , All Facebook - The Unofficial Facebook Blog - Facebook News, Facebook Marketing, Facebook Business, and More! , etc, etc...
Aparte creo que es un buen dominio, fácil de recordar. Solo es cuestión de comprar unas cuantas reseñas y unos artículos para el sitio, creo que la temática es buena.
El Pago sería por PayPal.
Edito: Como veo que 12 horas les parece poco, extenderé el fin de la subasta a 24 horas después de la última oferta.
Saludos!
Última edición: