Sitio + Dominio + Fan Page

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola amigos, vengo a subastar un Sitio, con dominio y su Fan Page. Últimamente no lo he actualizado, pero ha llegado ha tener hasta 550 visitas diarias en promedio. Solo tiene un enlace vendido. Les dejo los datos:

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Alexa: 3,xxx,xxx
Cantidad de Post: 125
Antiguedad: Casi 2 años
CMS: Blogger
Vence en Mayo del 2012. Registrado en NAME.
Unas 689 páginas indexadas en Google.
Ganancias: Unos pocos centavos, no pasa de 2 USD al mes. Lo más que tuvo fue unos 4 USD en un mes.
Visitas Diarias: 25-30
Precio Inicial: 35 USD
Pujas: A su criterio

Fan Page: Enlace eliminado
Fans: 2,209

Por problemas con Facebook y el dominio no deben preocuparse, ya que tiene casi 2 años y no ha habido ninguno. Aparte hay sitios con más tiempo que siguen en funcionamiento: Facebook - Trucos, juegos, imágenes y aplicaciones para Facebook.com , Enlace eliminado , Inside Facebook - Tracking Facebook and the Facebook Platform for Developers and Marketers , All Facebook - The Unofficial Facebook Blog - Facebook News, Facebook Marketing, Facebook Business, and More! , etc, etc...

Aparte creo que es un buen dominio, fácil de recordar. Solo es cuestión de comprar unas cuantas reseñas y unos artículos para el sitio, creo que la temática es buena.

El Pago sería por PayPal.

Edito: Como veo que 12 horas les parece poco, extenderé el fin de la subasta a 24 horas después de la última oferta.
Saludos!

Última edición:
Empiezo con 35, saludos.

37, saludos.

Entro con $50

Sera mio $60. Salu2.

No Gecweb, la cosa era entre Hernanmdq y yo (?)
$71, me voy... al rato vuelvo a ver como va la cosa.

PD: 12hs después de la última puja me parece bien!!

72 USD, huya... no sé si llego a dentro de 12 hs, ojalá la subasta dure un ratito más ^^ Me interesa el sitio... xD

Ya corregí amigos, lo que pasa es que cuando abri la ventana estaba en ese precio XD pero en fin Voy con 75 USD

Con esto hasta mañana.

Voy con $100.

Salu2.

y Yo voy con 120 usd 😀

Sino es mio, el que lo quiera tendra que poner mas que esto 😉

$150

Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.