evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa (opcional)
- $1000 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Foreros. Aquí estoy yo de nuevo con otra subasta, esta vez vengo con un sitio educativo, que, a mi entender, tiene buena proyección. El sitio se hizo con la intención de atacar keys estilo long tail, hasta ahora va respondiendo bien.
No tiene absolutamente nada de linkbuilding, sin embargo, al día de hoy tiene un promedio de 60-70 visitas al día. Considerando que es una temática competida, la verdad va muy bien. APARTE DE QUE ESTÁ BASTANTE NUEVO
El sitio está aceptado por adsense desde hace un par de meses, tiene un solo bloque de ads en el centro que se le puso hace menos de un mes, porque en vista de que no tiene muchas visitas, le deje un solo bloque para mantenerlo activo. Queda de parte del ganador optimizar los anuncios para subir ganancias.
Las ganancias son prácticamente nulas, por la razón antes expuesta, por eso NO DEJO CAPTURE de ganancias. Son casi nulas.
Lo estoy vendiendo porque necesito platica, y esta vez él fue el elegido para salvarme la patria.
Solo las 199 entradas que tiene publicadas valen muy buen dinero, son artículos muy bien elaborados, con una cantidad de palabras que van de 600 a 1500 cada artículo.
Datos del sitio:
El pago debe ser neto, puede hacerse por PayPal, por Zelle o transferencia bancaria internacional a un banco de USA.
Primero recibo el pago y luego entrego el dominio y el acceso total al cpanel para que se lleve hasta las botellas vacías jejeje. Si desea se puede usar intermediario, pagado por el ganador de la subasta.
Me reservo el derecho de aceptar o no una puja
No tiene absolutamente nada de linkbuilding, sin embargo, al día de hoy tiene un promedio de 60-70 visitas al día. Considerando que es una temática competida, la verdad va muy bien. APARTE DE QUE ESTÁ BASTANTE NUEVO
El sitio está aceptado por adsense desde hace un par de meses, tiene un solo bloque de ads en el centro que se le puso hace menos de un mes, porque en vista de que no tiene muchas visitas, le deje un solo bloque para mantenerlo activo. Queda de parte del ganador optimizar los anuncios para subir ganancias.
Las ganancias son prácticamente nulas, por la razón antes expuesta, por eso NO DEJO CAPTURE de ganancias. Son casi nulas.
Lo estoy vendiendo porque necesito platica, y esta vez él fue el elegido para salvarme la patria.
Solo las 199 entradas que tiene publicadas valen muy buen dinero, son artículos muy bien elaborados, con una cantidad de palabras que van de 600 a 1500 cada artículo.
Datos del sitio:
- Dominio: registrado en Namecheap
- Alojado en Banahosting
- Tiempo de vida: 9 meses
- Plataforma: WordPress con theme astra (Activo, pero no con licencia, es GLP)
- Aprobada y monetizada con Adsense.
- Nro. de entradas: 199 entradas publicadas, todas 100% únicas.
- Tiene instalado el AMP.
El pago debe ser neto, puede hacerse por PayPal, por Zelle o transferencia bancaria internacional a un banco de USA.
Primero recibo el pago y luego entrego el dominio y el acceso total al cpanel para que se lleve hasta las botellas vacías jejeje. Si desea se puede usar intermediario, pagado por el ganador de la subasta.
Me reservo el derecho de aceptar o no una puja
Estadísticas Analytics últimos 8 meses
Estadísticas Analytics Países de los visitantes
Estadísticas Analytics Países de los visitantes
Última edición: