- Desde
- 31 Dic 2009
Pongo en subasta el siguiente sitio de temática educativa (ciencias ). Lo compré hace algunos meses aquí, pero jamás lo actualicé ni le conseguí enlaces ni le presté mucha atención, he estado de lleno con otros proyectos y a éste lo dejé en el olvido. Tomar en cuenta que el dominio vence en 3 semanas.
Está hecho en Wordpress y el theme que tiene fue con el que vino. Solo muestra 2 anuncios en los post y 1 en el home, aquí tiene margen de mejora.
La caída de tráfico e ingresos de diciembre es debido a la temática del sitio (educación), para esta temática es normal que el tráfico se hunda durante diciembre.
Acá los datos:
- Ganancias Adsense: $3.75 mensual (promedio de últimos 4 meses)
- Visitas Analytics: 2075 mensual (promedio de últimos 4 meses)
Sitio: queesciencia.com.mx
Dominio vence: 22 de marzo de 2014
Registrante: akky.mx
Inicio de subasta: $45
Incremento: $1
Compra directa: No hay
Subasta termina: 24 horas después de última puja
Pagos por Paypal. Se paga primero y luego transfiero.
Cualquier información adicional me avisas por MP.
** El registrante del dominio aparece bajo el nombre del dueño anterior, la razón es que al no ser yo mexicano, no puedo enviar la información que me piden para ponerlo a mi nombre.
Está hecho en Wordpress y el theme que tiene fue con el que vino. Solo muestra 2 anuncios en los post y 1 en el home, aquí tiene margen de mejora.
La caída de tráfico e ingresos de diciembre es debido a la temática del sitio (educación), para esta temática es normal que el tráfico se hunda durante diciembre.
Acá los datos:
- Ganancias Adsense: $3.75 mensual (promedio de últimos 4 meses)
- Visitas Analytics: 2075 mensual (promedio de últimos 4 meses)
Sitio: queesciencia.com.mx
Dominio vence: 22 de marzo de 2014
Registrante: akky.mx
Inicio de subasta: $45
Incremento: $1
Compra directa: No hay
Subasta termina: 24 horas después de última puja
Pagos por Paypal. Se paga primero y luego transfiero.
Cualquier información adicional me avisas por MP.
** El registrante del dominio aparece bajo el nombre del dueño anterior, la razón es que al no ser yo mexicano, no puedo enviar la información que me piden para ponerlo a mi nombre.
Última edición por un moderador: