Feelmusic
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $6000 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo en venta una de mis mejores webs y que tiene más de 3 años en activo. Actualmente genera una media de 200€/mes respecto a un año. Es un sitio web Educativo por lo que tiene meses muy buenos y otros menos buenos. La razón de la venta es que me estoy deshaciendo de todos mis sitios webs por dedicarme a otra cosa y no poder atender las webs.
Esta web ha estado durante más de 1 año en el top 3 para keywords muy buenas, y puede genera el doble perfectamente, pero no puedo dedicarle tiempo ni recursos para llevarla a posiciones más altas. Es un sitio web que no necesita actualización diaria, ni semanal, ni mensual. Se mantiene solo en buenas posiciones.
Regalo 2 dominios con palabra exacta de las búsquedas más demandadas, ya que la idea era hacer una migración al nuevo dominio, pero por miedo a que perdiera posiciones, se quedó así, con el dominio que tiene.
dominio 1: 59.000 búsquedas
dominio 2: 35.000 búsquedas
Dominio expira: 21/10/2024 Namesilo
Condiciones de la venta:
Esta web ha estado durante más de 1 año en el top 3 para keywords muy buenas, y puede genera el doble perfectamente, pero no puedo dedicarle tiempo ni recursos para llevarla a posiciones más altas. Es un sitio web que no necesita actualización diaria, ni semanal, ni mensual. Se mantiene solo en buenas posiciones.
Regalo 2 dominios con palabra exacta de las búsquedas más demandadas, ya que la idea era hacer una migración al nuevo dominio, pero por miedo a que perdiera posiciones, se quedó así, con el dominio que tiene.
dominio 1: 59.000 búsquedas
dominio 2: 35.000 búsquedas
Dominio expira: 21/10/2024 Namesilo
Condiciones de la venta:
- El pago se realiza primero y después se transfiere el dominio y BD.
- Cumplir los plazo que se indican para el pago.
- Se puede utilizar intermediario pero se hará cargo el comprador de los gastos.
- El pago se realizará por transferencia bancaria.
- Hasta comprobar el pago, no se realizará la transferencia de los archivos y dominios.
Adjuntos
Última edición: