Subasta Sitio el 1 en google de seriales gran potencial

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milenio

milenio

Zeta
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
Bueno compañeros vengo a vender mi sitio de seriales nod32 en 1 en google por lo menos en españa posicionado de forma natural .

todo ello neto y por paypal unica forma de pago

Seriales Nod32-Serial Nod32 Asta 2018 Gratis alojado en blogger y caduca 03/10/2016

tienes unas visitas ahora de 1100 a 1300 diarias y iran subiendo cada vez mas.

publicidad no le e puesto solo uso el acortador ouo que tengo y hace mas de 250 veces acortado dal dia y gano unos ayer mismo 294 veces se acorto.

como veis en el grafico ayer mismo acorto 294 veces . si le poneis otra empresa de publicida o baner o popud ganareis bien.

PrtScr capture_2.webp

analitic lo puse hace poco tiempo pero aqui podeis ver los resultados.

no fijarse en el porcentaje de rebote ya que entran y sevan al acortador y vuelben es obligatorio antes de ver los seriales.

todas las visitas bienen de google. si os interesa podeis pujar gracias

PrtScr capture_4.webp
PrtScr capture_5.webp

de dodne provienen las ganancias

cuanto tiempo tiene la web de vida?

q trabajo mantenimiento tiene la web?

trabajo solo tienes que canbiar los seriales entras al psot editar y anbiarlos y listo no hacer mas post siempre el mismo una vez cada tres dias copiar y pegar 2 minutos yasta y la pagina rusa la digo yo cual es para cojerlos los seriales y pegartelos a ti en el post esa es la unica que los tiene funcionando siempre al 100 %.

- - - Actualizado - - -

y el acortador siempre el mismo tanbien osea siempre la misma url acortada y yasta 2 minutos cada 3 dias

Voy por compra directa , paso a contactar al vendedor

se cierra subasta se la queda usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] paso a entregarle los datos y dominio y me ara el pago dominio paso a pasarle mi skype una vez entregada elblog y paso apasarle mi skype

- - - Actualizado - - -

se cierra subasta se la queda usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] paso a entregarle los datos y dominio y me ara el pago dominio paso a pasarle mi skype una vez entregada elblog y paso apasarle mi skype

- - - Actualizado - - -

ok todo entregado ala espera de recibir el pago por parte del comprador para cerrar el tema y calificar

- - - Actualizado - - -

todo coreccto cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás