Subasta Sitio EMD 40.500 busquedas y posicionada en top 5

• Autor Autor negobox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

negobox

negobox

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
La key principal es "CALAVERA MEXICANA" y hay muchisimas keys relacionadas y es un dominio EMD .net. Hasta ahora es un blog informativo con adsense, pero se puede cambiar de forma de monetización, con enlaces de afiliados, que seguro que generará bastante más.

Aquí os pongo el número de búsquedas de esa key.

Y para esa key está en los paises de habla hispana entorno a la posición 3-4-5. En españa está por ejemplo en la posición 3.

Visitas según analytics. todo orgánico.

Según ahrefs, mas de 2400 keys posicionadas y subiendo...

Ganancias practicamente nulas ya que no he tenido tiempo de optimizar los anuncios ni nada. en el último mes generó algo más de 1 euro.

Los textos son de calidad y bastante extensos. El dominio caduca el 30/08/2017.

Si teneis cualquier duda, preguntad.

El comprador paga primero.

[MENTION=81317]negobox[/MENTION], como tiene tan pocas visitas para la posición en la que se encuentra? Debería tener al menos unas 100-150 diarias para ese top 5.

[MENTION=81317]negobox[/MENTION], como tiene tan pocas visitas para la posición en la que se encuentra? Debería tener al menos unas 100-150 diarias para ese top 5.

No sé el motivo pero los datos que me da analytics no son reales. Me pasa con ese y con otros blogs. Y los rankings para esa key (u otras) puedes comprobarlo tu mismo, o puedo si quieres mostrarte capturas del wmt de google.

No sé el motivo pero los datos que me da analytics no son reales. Me pasa con ese y con otros blogs. Y los rankings para esa key (u otras) puedes comprobarlo tu mismo, o puedo si quieres mostrarte capturas del wmt de google.

Okay, entonces me gustaría por favor ver una captura de GWMT, donde muestres impresiones, posición promedio y CTR.

Muchas gracias por la captura. Voy a pasar esta vez.

Creo que ya se lo que sucede: a veces las personas realizan búsquedas, pero no se fijan propiamente en los resultados normales, sino que se van a la pestaña de "imágenes". Aunque venga, son conclusiones apresuradas, en puesto 1-2 debe podersele sacar provecho al nicho.

me pas igual aparece en pagina 5 :s y pocas visitas

Hola bro! Quieres decir quinta posición, imagino, no?

Muchas gracias por la captura. Voy a pasar esta vez.

Creo que ya se lo que sucede: a veces las personas realizan búsquedas, pero no se fijan propiamente en los resultados normales, sino que se van a la pestaña de "imágenes". Aunque venga, son conclusiones apresuradas, en puesto 1-2 debe podersele sacar provecho al nicho.

Hola bro! Quieres decir quinta posición, imagino, no?

en lo correcto , quitan, la busque con la esa key en USA y me salio quitan posicion.

A la vista de la falta de interesados, lo cierto es que esperaba alguna que otra puja, doy por CERRADA LA SUBASTA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.