SubastaSitio EMD 40.500 busquedas y posicionada en top 5
Autor
negobox
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
negobox
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La key principal es "CALAVERA MEXICANA" y hay muchisimas keys relacionadas y es un dominio EMD .net. Hasta ahora es un blog informativo con adsense, pero se puede cambiar de forma de monetización, con enlaces de afiliados, que seguro que generará bastante más.
[MENTION=81317]negobox[/MENTION], como tiene tan pocas visitas para la posición en la que se encuentra? Debería tener al menos unas 100-150 diarias para ese top 5.
negobox
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=81317]negobox[/MENTION], como tiene tan pocas visitas para la posición en la que se encuentra? Debería tener al menos unas 100-150 diarias para ese top 5.
No sé el motivo pero los datos que me da analytics no son reales. Me pasa con ese y con otros blogs. Y los rankings para esa key (u otras) puedes comprobarlo tu mismo, o puedo si quieres mostrarte capturas del wmt de google.
No sé el motivo pero los datos que me da analytics no son reales. Me pasa con ese y con otros blogs. Y los rankings para esa key (u otras) puedes comprobarlo tu mismo, o puedo si quieres mostrarte capturas del wmt de google.
Muchas gracias por la captura. Voy a pasar esta vez.
Creo que ya se lo que sucede: a veces las personas realizan búsquedas, pero no se fijan propiamente en los resultados normales, sino que se van a la pestaña de "imágenes". Aunque venga, son conclusiones apresuradas, en puesto 1-2 debe podersele sacar provecho al nicho.
Muchas gracias por la captura. Voy a pasar esta vez.
Creo que ya se lo que sucede: a veces las personas realizan búsquedas, pero no se fijan propiamente en los resultados normales, sino que se van a la pestaña de "imágenes". Aunque venga, son conclusiones apresuradas, en puesto 1-2 debe podersele sacar provecho al nicho.
A la vista de la falta de interesados, lo cierto es que esperaba alguna que otra puja, doy por CERRADA LA SUBASTA.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.