Subasta Sitio en Ingles auto insurances Alto CPC

• Autor Autor drones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trafico de fb ads? que rentabilidad tenias comprando trafico? Avisame por MP asi que si lo veo interesante pujo con gusto compañero.

das contacto para seguir comprando trafico?

cual es el ROI de ganancias, con respecto al dinero invertido en comprar visitas, me interesa la web.

Saludos.

También tengo la misma duda, ¿es tráfico de fb ads?, ¿darías la configuración?, ¿puedes mandarme screenshots?, me interesa la web. ¡Saludos! :encouragement:

compraba trafico a mediamaster ya que fui baneado en facebook ads, me daba una rentabilidad de 200 a 400%

- - - Actualizado - - -

pues usaba trafico de media master porque facebook fue baneado,

- - - Actualizado - - -

de faceebook ads no compre. por que fui baneado en facebook.

compraba trafico a mediamaster ya que fui baneado en facebook ads, me daba una rentabilidad de 200 a 400%

- - - Actualizado - - -

pues usaba trafico de media master porque facebook fue baneado,

- - - Actualizado - - -

de faceebook ads no compre. por que fui baneado en facebook.

¿Podrías mandarme capturas de adsense y la url de mediamaster por mp? ¡Gracias!

podrias mandarme tambien capturas de adsense para analizar una posible oferta

Solicito capturas del AdSense.

Saludos

la unica captura de adsense que tengo es Screenshot by Lightshot ya que este sitio lo usaba para ofrecer el servicio de cambiar paypal `poor adsense, asi que las ganancias mayormente quedaron en cuentas de terceros

- - - Actualizado - - -

Solicito capturas del AdSense.

Saludos

Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

podrias mandarme tambien capturas de adsense para analizar una posible oferta

la única que tengo Screenshot by Lightshot ya que las demas quedaron en cuentas ajenas

No encuentro esa empresa mediamaster, me podrias dar mas info por MP por favor? Con eso prometo pujar

soy el ganador de la subasta, paso a contactar al vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás