A
alphaville88
Hola amig@s,
Vengo a subastar un proyecto nuevo, listo para ser desarollado y, entonces, monetizado.
El sitio en cuestión tiene mucho potencial, pero he dedicidido me dedicar exclusivamente a otros proyectos más importantes, por eso lo subasto. Nunca realicé SEO externo en el sitio y también nunca lo moneticé.
Datos de keyword planner:
URL>> Wedding Pictures and Ideas
Ganancias: nulas
Visitas: < 10
Registrado en Godaddy.
Creation Date: 2013-06-11 14:51:20
Registrar Expiration Date: 2015-06-10 23:59:59
Las imagenes de los articulos fueron todas echas por mi, y todavia hay 116 imagenes para nuevos posts.
Hay un panel donde se puede seleccionar las imagenes y copiar/pegar sus URLs.
Precio inicial: 1US$
Pujas minimas: 10 US$.
La subasta termina 48h después de la utima puja.
Se envia primero el pago por Paypal, entonces transpaso el dominio y archivos/DB.
Mi itrader is 100% confiable. No negociaré con usuarios con menos de 10 puntos de itrader (100%).
No tienes redactora en inglés? La redactora que escribe para este sitio esta disponible!
Saludos!!! :encouragement:
Vengo a subastar un proyecto nuevo, listo para ser desarollado y, entonces, monetizado.
El sitio en cuestión tiene mucho potencial, pero he dedicidido me dedicar exclusivamente a otros proyectos más importantes, por eso lo subasto. Nunca realicé SEO externo en el sitio y también nunca lo moneticé.
Datos de keyword planner:
URL>> Wedding Pictures and Ideas
Ganancias: nulas
Visitas: < 10
Registrado en Godaddy.
Creation Date: 2013-06-11 14:51:20
Registrar Expiration Date: 2015-06-10 23:59:59
Las imagenes de los articulos fueron todas echas por mi, y todavia hay 116 imagenes para nuevos posts.
Hay un panel donde se puede seleccionar las imagenes y copiar/pegar sus URLs.
Precio inicial: 1US$
Pujas minimas: 10 US$.
La subasta termina 48h después de la utima puja.
Se envia primero el pago por Paypal, entonces transpaso el dominio y archivos/DB.
Mi itrader is 100% confiable. No negociaré con usuarios con menos de 10 puntos de itrader (100%).
No tienes redactora en inglés? La redactora que escribe para este sitio esta disponible!
Saludos!!! :encouragement: