Subasta Sitio esotérico generando: +280 usd aprox por mes.

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
Sitio esotérico generando: +280 usd aprox por mes.

Videncia.guru

No tiene aún DA y PA pero no tardará en subir, ya que me comuniqué con MOZ SEO y me dijeron que como ya tiene enlaces entrantes debe de salir en próximas actualizaciones… no sé si tenga que ver algún ajuste que no encontrado o con la extensión del dominio que tarde más, pero lo importante es que está muy bien posicionado en GOOGLE con 139 páginas indexadas en el buscador y primeros lugares con palabras clave importantes como: videncia, nostradamus, profecias, entre otras. Importantes números de búsqueda posicionan muchos artículos en primer o segundo lugar del buscador.

El sitio / dominio nunca ha sido banneado ni recibido acciones negativas.

Tiene más de 200 Backlinks.
Excelente dominio Premium genérico con una sola palabra clave: videncia
Dominio está en Godaddy.
Antigüedad: 28/08/2014
Vence: 28/08/2016

La mayoría de las visitas provienen de: España, Estados Unidos, México y Argentina.

Excelente Alexa Global Rank: 398,234
Alexa México: 7,308 / Alexa España: 95,136

Optimizado para móviles
SEO interno de contenido y de optimización de velocidad (carga rápido y tiene buena puntuación en pagespeed insights).
Contenido 100% original. 30 entradas y 12 secciones/páginas (entre ellas algunas herramientas o aplicaciones de lecturas esotéricas (mancias) online gratis.

VISITAS:
ANALYTICS Últimos tres meses alrededor de 330,000 sesiones (en promedio unos 110,000 visitantes al mes).
Páginas vistas según Adsense: +784,000 en tres meses
Tráfico orgánico: 78%

GANANCIAS:
ADSENSE
Aprox en pesos MX desglosado por últimos tres meses:
$3700 dic 2015 / $5700 ene 2016 / $4300 feb 2016.
(el sitio ha tenido picos de hasta 400 mx en un solo día (casi 25 usd en un día)
13,563 PESOS MX (840 usd aprox) en los últimos tres meses.
Promedio de ganancias al mes: 4,530 pesos MX aprox (280 usd aprox)*

Un par de semanas implemente productos esotéricos de venta en amazon afiliados y saque de esas dos semanas como 15 usd de comisiones pero no me convenció y lo quité… pero en promedio si se vuelve aplicar, debería dejar unos 20 usd o más al mes con las actuales visitas…

Capturas de pantalla ADWORDS y ANALYTICS (todas y cada una corresponden a los últimos tres meses)

***Captura ADSENSE últimos tres meses:
1.webp

*** Capturas ANALYTICS últimos tres meses:
2.webp
3.webp4.webp

ENTREGO REDES SOCIALES (Favor de valorar las redes y sus seguidores, junto con las ganancias que genera adsense, pues entrego todo):
Redes sociales:
Twitter: 8,940 seguidores
Facebook: +2,800 likes en fanpage
Youtube (recién abierto): 264 suscriptores con un video con más de 700 visitas, publicado hace poco menos de tres semanas.

El sitio en portada tiene 561 +1G y 306 likes/compartir FB.

VALOR DE LA WEB POR GANANCIAS:
(Precio de la web sin incluir redes sociales y sin contemplar contenido, diseño e inversión); simplemente por las ganancias de adsense (algunos multiplican por 12 a 18 que vendrían siendo los meses siguientes)…
multipliquemos por 12, 13 y 14, que me parecen razonables opciones:
280 usd aprox x 12= 3360 usd
280 usd aprox x 13= 3640 usd
280 usd aprox x 14 = 3920 usd
Contemplar que lo anterior está basado en el supuesto de que las ganancias se mantengan, pero por el comportamiento del sitio, yo estoy seguro que seguirán subiendo a grandes pasos como ha sido…

Súmenle el valor que tendrían las redes sociales antes descritas, así como el contenido original , el trabajo, diseño e inversión de publicidad, reseñas limpias y seguras, etc… ¿Qué valor le dan finalmente?

Yo dejaré un precio de inicio de subasta mucho menor de lo que a mí me saldrían las cuentas y mi propio avalúo de lo que creo que vale el sitio y de lo que puede dejar (mucho más de lo que deja ahora) con un buen trabajo…

Precio INICIO DE SUBASTA: 3,800 USD
Incremento de pujas: 30 USD
Compra directa: 5,500 USD
Las subasta termina 12 horas luego de la última puja.

Razones para vender el sitio:
1.- Necesidad económica
2.- En mi host tengo 10 sitios y ha empezado a caerse en los últimos días por la cantidad de visitas (recursos, ram y cpu) sobre todo de este sitio que ahora vendo, que es el que más genera visitas y ganancias… no quiero pasarme a un VPS y tener que migrar 10 sitios, prefiero ahora trabajar los otros que tengo ahí.

Quien se quede con el sitio se compromete a dejar :
1 banner y 1 enlace salientes (sidebar y menú respectivante)
así como 1 enlace más en sidebar de otro sitio misma temática.
Se trata de un intercambio directo y reciproco en el primer caso y de un intercambio triangular cruzado en el segundo caso. Quitarlos incluso sería perjudicial en el posicionamiento de la web, ya que igual perderían no sólo los enlaces entrantes correspondientes sino también otros que se involucran en el intercambio.

El pago neto es primero por Paypal y luego la transferencia del dominio y la entrega de los archivos.
Itrade 100% positivo (+182 calificaciones positivas en forobeta)
Gracias y a pujar! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bajo el precio de inicio de la subasta por única vez a 3600 USD

- - - Actualizado - - -

A los que preguntaron los paises de visita:
image.webp

el precio es desorbitante, pero claro viendo las ganancias lo recuperarias en un año tal vez pero creo q aqui nadie tiene tanto dinero o quien sabe XD

3600 dólares.

[MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] va ganando la subasta con 3600 usd.
Alguien da más?

- - - Actualizado - - -

Quedan pocas horas. Quién da más? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya han pasado poco más de las 12 horas.
Subasta cerrada. Ha ganado [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]
paso a contactar al usuario para realizar el proceso.
Dejo abierto este post para confirmar tanto pago recibido como entrega del sitio.
gracias

Haaaaa llegue tarde :sorrow:

Informo que ya recibí el pago y ya fue transferido el dominio y entregados los archivos.
Pendientes que estoy pro abrir otra subasta de sitio, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás