Subasta Sitio Facebook

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Puchi

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
Hola forobetanos, paso a subastar este sitio el cual quería trabajar pero finalmente pondré en subasta ya que quiero hacer algo "distinto" por así decirlo.

El sitio es sobre Facebook, recursos, trucos, imágenes, etc. Y a continuación dejo sus datos:

URL: Enlace eliminado

Antigüedad: 4 días

Registrante: Name

Expira: 2013-10-13

Entradas: 6 (originales)

Como podrán ver es un dominio con key exacta con millones de búsquedas a nivel internacional http://i.imgur.com/LTDs5.png

Panel Blogger Ver Captura

Países (increíblemente de donde provienen más visitas es de China,seguidas de Argentina y Estados Unidos, por eso mismo coloqué un traductor en el sitio) Ver Captura Países

La procedencia es mayormente directa, también llegaron desde Google.com y Google.com.ar

Quiero aclarar por las dudas que está desactivada la opción de seguimiento a mis visitas

La subasta comienza en USD 5

Pujas mínimas de USD 0,50

La subasta culmina 48hs luego de la última puja.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cierro subasta por desición personal,

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás