Compra Sitio Faucet

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
No me importa muchos las ganancias , si no que me explique lo necesario para utilizarla y que este legalmente para adsense :encouragement:

Dejo constancia que se procedera a vender la faucet y que el usuario seguira todo lo que le diga para que pueda generar 100$ mensuales en adsense , de lo contrario se procedera a la devolucíon , gracias!

Dejo constancia que se procedera a vender la faucet y que el usuario seguira todo lo que le diga para que pueda generar 100$ mensuales en adsense , de lo contrario se procedera a la devolucíon , gracias!

Ahora es 150$ ya que cambiamos de faucet y le comprare otra ! :encouragement:

Confirmo lo que dice el usuario , cambiara el monto de inversion , el costo de faucet y los ingresos seran como se estipulan

Respecto a la faucet me siento abusado por ser nuevo en esto , ya que me informaron que al tener acceso al api el puede cambiar todo 🙂

Ademas no me paso el panel del faucetbox , se niega a darme el analytic por que esta en domingo familiar y todo..

SE SUPONE QUE SI LA COMPRE SERIA 100% MIA , por que si sigue siendo de el prefiero reembolso.

Respecto a la faucet me siento abusado por ser nuevo en esto , ya que me informaron que al tener acceso al api el puede cambiar todo 🙂

Ademas no me paso el panel del faucetbox , se niega a darme el analytic por que esta en domingo familiar y todo..

SE SUPONE QUE SI LA COMPRE SERIA 100% MIA , por que si sigue siendo de el prefiero reembolso.
Dispongo de una faucet generando 300$ mensuales, si estas interesado enviame Mp.

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

no por ahora ya tengo una estoy trabajando con [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.