⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas buen dia, esta vez paso a subastar un sitio de fitness en ingles el cual tengo abandonado hace tiempo... El cual esta montado en wordpress y cuenta con 77 entradas... El sitio recibe visitas sociales, directas y organicas... Las sociales no se de donde vienen ya que yo jamas publique en alguna red social! :fatigue: Respecto a adsense no me genero mas que 23 ctvs jaja muy poquito :sorrow: Pero asi mismo jamas le hice SEO ni nada similar...
El dominio esta en name.com y vence el 01 Feb 2016 :encouragement:
Si a alguien le interesa y puja debe saber que el pago se realizara en NETO Por paypal! :encouragement:
Así es, has ganado... Llegó a casa y te contacto por MP! Unos minutos. 🙂
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
- - - Actualizado - - -
Listo [MENTION=3059]juan25[/MENTION] te envie MP con los datos del pago hace poco mas de 1 hora... A la espera de tu respuesta! Saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Dominio + Sitio Entregado! Cierro tema y paso a calificar! :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.