Nicolas Seguir
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Ago 2009
Bueno betas les comento, estoy agarrando un nuevo trabajo por lo que mi tiempo para los blogs es muy escaso. Motivo por el cuál estoy vendiendo varios sitios.
En este caso pongo a la venta un blog de temática "internet" en general, que sólo necesita SEO básico y algo de actualización (como viene hasta ahora) para sacarlo adelante .
URL: Enlace eliminado
PR: 0
Alexa: 282.xxx
Visitas orgánicas: 15/20
Enlace eliminado
Dominio registrado en name
Vence en noviembre del 2015
Ganancias: No puedo brindar screen ya que no tengo, pero en diciembre genero algo de 5, 6 dólares y en enero (mes horrible para las ganancias) menos de 2 dólares. (De todos modos no es lo que tomo en cuenta para valorar este blog)
El sitio está online desde el 4 de noviembre de 2013 y desde entonces se actualizó a diario con 1 artículo de 150/175/200 palabras y tiene una página de Facebook con +40 fans
¿Precio del BLOG? Ni idea, pero les dejo la inversión que hice para que se guíen a un precio base.
Dominio: 20$
95 Artículos: 166.25$
Diseño de portada de Facebook: 15$
Logo: 10$
Enlace eliminado
-------------------------------------------------------------------
No pretendo recuperar lo invertido y sacarle ganancias pero trataré lo más posible de recuperar por lo menos lo que gasté por lo que la oferta que más se acerque se lo lleva. (ACEPTO TODO TIPO DE OFERTA, OFERTAR SIN MIEDO):encouragement:
Si te interesa enviar MP
En este caso pongo a la venta un blog de temática "internet" en general, que sólo necesita SEO básico y algo de actualización (como viene hasta ahora) para sacarlo adelante .
URL: Enlace eliminado
PR: 0
Alexa: 282.xxx
Visitas orgánicas: 15/20
Enlace eliminado
Dominio registrado en name
Vence en noviembre del 2015
Ganancias: No puedo brindar screen ya que no tengo, pero en diciembre genero algo de 5, 6 dólares y en enero (mes horrible para las ganancias) menos de 2 dólares. (De todos modos no es lo que tomo en cuenta para valorar este blog)
El sitio está online desde el 4 de noviembre de 2013 y desde entonces se actualizó a diario con 1 artículo de 150/175/200 palabras y tiene una página de Facebook con +40 fans
¿Precio del BLOG? Ni idea, pero les dejo la inversión que hice para que se guíen a un precio base.
Dominio: 20$
95 Artículos: 166.25$
Diseño de portada de Facebook: 15$
Logo: 10$
Enlace eliminado
-------------------------------------------------------------------
No pretendo recuperar lo invertido y sacarle ganancias pero trataré lo más posible de recuperar por lo menos lo que gasté por lo que la oferta que más se acerque se lo lleva. (ACEPTO TODO TIPO DE OFERTA, OFERTAR SIN MIEDO):encouragement:
Si te interesa enviar MP