Subasta Sitio generado $ 6, 000 USD

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Christian Flores

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola betas creo que muchos conocen mi sitio por este hilo http://forobeta.com/off-topic/99916-oferta-de-7-000-usd-mi-web-vendo-help-me.html

En esas fechas mi sitio estaba por el cielo generaba mas de 1,000 USD mensuales con las 800 visitas diarias que contaba pero al parecer hice mala elección en no vender el sitio en ese momento ya que poco después vino una actualización de google (Pinguin) y mis visitas cayeron mas del 50% pero aun así genera ganancias muy buenas es por ello que con todo el dolor de mi alma me veo obligado a vender mi sitio favorito y con mas dedicación ya que en diciembre me casare y necesito reunir el mayor capital posible y tengo que deshacerme de muchas cosas con tal de hacer feliz a la persona que amo.

Sitio: comunidBETA.com
Antigüedad del sitio: 10 Meses.
Caduca: 06-Noviembre-2012
Usuarios: 104

Visitas: 200-400 Diarias
Visitas Agosto.webp

Ganancias hasta la fecha de hoy 30 de Agosto : 490 USD
Comunidadbeta AGosto.webp

Esta pagina es una excelente inversión y entre mas se actualice las visitas suben dia a dia como tambien cuenta con muchas tendencias cada que un software se actualiza a nueva version.

Las Ganancias del Blog son por suscripciones
hay 4 tipos de suscripciones al blog
$6 una semana
$12 un mes
$24 tres meses
$77 de por vida

Precio inicial de subasta: $1000
Incremento de pujas: $50
Precio de compra directa: $8000
Finalización de subasta: 48 horas después de la ultima oferta (Puja)

SE ENTREGA:

*sitio,
*dominio,
*Herramientas para que seguir manteniendo el sitio.
*Herramientas para gestionar a los usuarios con suscripciones periódicas.
*Plugin y thema Premium

NOTA: Nunca se ah realizado SEO en este sitio las visitas son totalmente orgánicas.

Este sitio me ah generado mas de 6,000 USD en lo que va del año lamentablemente tengo que sacrificar mi sitio favorito con tal de hacer feliz a mi futura esposa.

Cualquier cosa puedes preguntarme por MP

Todo es totalmente trasparente

PD: Recuerda somos los primeros en crear este tipo de sitios a raiz de que coloque mi post http://forobeta.com/off-topic/99916-oferta-de-7-000-usd-mi-web-vendo-help-me.html Mucha gente envidiosa empezo a realizar plagios de mi sitio..

Pero nuestros usuario son fieles y la calidad es superior a todos.

Un saludo Betas.

Quiero aclarar que tiene un PR: 2

y buena autoridad en los post que aunque son pocos tengo una base de datos de 200 Softwares mas por publicar.

De donde provienen la gran mayoria de las visitas en Enlace eliminado

Analytic me arroja estos datos de ubicacion.

1. España
2. México
3. Argentina
4. Colombia
5. Perú
6. Chile
7. Venezuela
8. Estados Unidos
9. Ecuador
10. República Dominicana

Las mayores visitas son de Mexico y asi sucesivamente como se muestra en los datos.

- - - Actualizado - - -

Perdón hubo error España provienen la mayor parte de visitas.

MP Respondido escucho ofertas

Aprovechen es una subasta de un sitio muy conocido en herramientas SEO de calidad esta en el top 50,000 de alexa y con mas de 100 usuarios registrados con suscripcion.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Porfa puedes poner la foto de las ganancias mas grandes o la cargas en un sitio y me pasas el link por mp, porque asi no se ven los detalles.

Saludos!

las imagenes no se visualizan bien

Mp respondido

Adjunto las 2 imágenes con tamaño mas grande:

Ganancias: Enlace eliminado

Visitas: Enlace eliminado

Saludos

dudas por privado

pues nada, aqui sigo esperando que me conteste el privado un dia de estos para estrenar la puja... :encouragement:

Estamos respondiendo los MP pronto sera este sitio aprovecha esta gran oportunidad

- - - Actualizado - - -

*Mp Respondidos pronto se ira este gran sitio !Aprovecha!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás