Venta Sitio generando 100$ mensuales y con mucho potencial a desarrollar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Baspi Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Porcentaje - 100%
89   0   0
Muy buenas betas debido a que quiero empezar a dedicarme a otros proyectos y hacer algunas inversiones personales voy a vender uno de mis sitios rentables.

URL: Por privado
PR: 1
CMS: Wordpress
Temática: Productos para bajar de Peso
Registrante: Name
Visitas: +-600 Diarias
Ganancias: Promedio de 100$ mes

Visitas, fuentes y otros datos más de los últimos 3 meses; todas las visitas son orgánicas, no hay visitas de facebook de por medio.

past1.jpg

past2.jpg

past3.jpg

fuentes12.jpg

GANANCIAS ULTIMOS 3 MESES HASTA EL DÍA 29 DE AGOSTO (Dos días faltantes para terminar el mes)

past4.jpg

A tomar en cuenta:

1.- No tiene enlaces vendidos ni intercambios.
2.- No tiene reseñas que mantener.
3.- Las ganancias son estables, solo un bajón este mes por las vacaciones españolas ya que la mayoría del tráfico viene de España; la temática es una temática comercial con mucho potencial a explotar todavía.
4.- Aunque le hice un trabajo seo y trate de posicionar la palabra clave principal el sitio no depende del posicionamiento del dominio ni nunca lo ha hecho, la palabra clave principal cuenta con 33.000 búsquedas exactas mensuales globales (ojo no es dominio exacto) con lo que las ganancias podrían ampliarse mucho más si se llegara a posicionar.

Me reservo el derecho de elegir a quien enviar la URL, puedo enviar más datos a los verdaderos interesados.

Interesados responder al hilo y enviar MP para pasarles la URL.

ACTUALIZO REBAJO EL PRECIO A UN MÍNIMO DE 700$ para ofertar, el primero que me ofrezca 800$ se lo lleva, las comisiones de Western o Moneygram corren a cuenta del comprador solo acepto estos dos medios de pago ya que necesito el dinero en físico, primero recibo el dinero y luego paso el dominio, la base de datos y la carpeta de contenido de Worpress.

Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es la url del sitio ?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas betas debido a que quiero empezar a dedicarme a otros proyectos y hacer algunas inversiones personales voy a vender uno de mis sitios rentables.

URL: Por privado
PR: 1
Temática: Productos para bajar de Peso
Registrante: Name
Visitas: +-600 Diarias
Ganancias: Promedio de 100$ mes
Precio: 1200$ Negociables escucho ofertas a partir de los 900$.

Visitas, fuentes y otros datos más de los últimos 3 meses

Ver el archivo adjunto 17043

Ver el archivo adjunto 17044

Ver el archivo adjunto 17045

Ver el archivo adjunto 17047

GANANCIAS ULTIMOS 3 MESES HASTA EL DÍA 29 DE AGOSTO (Dos días faltantes para terminar el mes)

Ver el archivo adjunto 17046

A tomar en cuenta:

1.- No tiene enlaces vendidos ni intercambios.
2.- No tiene reseñas que mantener.
3.- Las ganancias son estables, solo un bajón este mes por las vacaciones españolas ya que la mayoría del tráfico viene de España; la temática es una temática comercial con mucho potencial a explotar todavía.
4.- Aunque le hice un trabajo seo y trate de posicionar la palabra clave principal el sitio no depende del posicionamiento del dominio ni nunca lo ha hecho, la palabra clave principal cuenta con 33.000 búsquedas exactas mensuales globales con lo que las ganancias podrían ampliarse mucho más si se llegara a posicionar.

Ojo para este negocio solo acepto WU o Moneygram ya que necesito el dinero en físico las comisiones de este servicio pueden tomarlas del precio en que hayamos cerrado el trato, salvo que sean usuarios con bastante antigüedad y un itrader impecable con varias compra-venta de sitios primero recibo el dinero y luego paso el sitio transfiriendo el dominio y entregando un backup completo de la base de datos.

Me reservo el derecho de elegir a quien enviar la URL, puedo enviar más datos a los verdaderos interesados.

Interesados responder al hilo y enviar MP para pasarles la URL.

Enviame url porfavor

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
Hola, precio, fuentes de trafico y url.

Saludos !

Baspi

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Porcentaje - 100%
89   0   0
Acabo de contestar mensajes si alguno no le ha llegado la URL comentelo.

Baspi

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Porcentaje - 100%
89   0   0
Precio rebajado a 700 mínimo y un tope de 800 para compra directa.

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
hola, me puedes mandar la url por email, gracias

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
Solicito URL por privado

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

igor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola
Me puedes enviar la url por favor?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Porcentaje - 100%
544   0   0
Solicito la URL, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.