dtudesky
Épsilon
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $750 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas forobetan@s!
Saco a la venta un proyecto que no he podido trabajar mucho, pero que goza de una gran autoridad y además está ya generando una media de 20 euros al mes. Es una gran oportunidad de generar una fuente de ingresos interesante y constante. 😀
El dominio es exacto y premium, extensión .com.
Se trata de un comparador de VPS y Hosting con sistema de afiliados de 10+ proveedores de estos servicios, cuyo sistema de comisiones ya me ha dejado 90 euros desde finales junio , principios de Julio, y eso sin hacerle ninguna campaña de ggogle ads o facebook, y lanzándole alguna campaña, además de ampliarlo y trabajarlo más puede dar facilmente 100 euros o mucho más al mes. Empieza a generar ya ingresos pasivos 😉
Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo algunas imágenes:
Autoridad:
DR 61 - UR 55
DA 53
Ganancias de afiliados (desde Julio), 90,87 euros
cobrados 70,87, dejo saldo de 20 euros por cobrar.
Además está aceptada en Adsense, aunque nunca le he metido anuncios porque no me interesaba, no obstante son keywords con un alto CPC.
Condiciones de subasta:
-Pago final en neto.
-Precio de salida 1 EURO, subidas de 1 en 1 euro.
-Acepto bizum, bitcoin y transferencia bancaria.
-No me hago responsable de la gestion de la web postventa
-El precio es en EUROS.
Suerte en la subasta a tod@s.
Saludos ☺️
Saco a la venta un proyecto que no he podido trabajar mucho, pero que goza de una gran autoridad y además está ya generando una media de 20 euros al mes. Es una gran oportunidad de generar una fuente de ingresos interesante y constante. 😀
El dominio es exacto y premium, extensión .com.
Se trata de un comparador de VPS y Hosting con sistema de afiliados de 10+ proveedores de estos servicios, cuyo sistema de comisiones ya me ha dejado 90 euros desde finales junio , principios de Julio, y eso sin hacerle ninguna campaña de ggogle ads o facebook, y lanzándole alguna campaña, además de ampliarlo y trabajarlo más puede dar facilmente 100 euros o mucho más al mes. Empieza a generar ya ingresos pasivos 😉
Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo algunas imágenes:
Autoridad:
DR 61 - UR 55
DA 53
Ganancias de afiliados (desde Julio), 90,87 euros
cobrados 70,87, dejo saldo de 20 euros por cobrar.
Además está aceptada en Adsense, aunque nunca le he metido anuncios porque no me interesaba, no obstante son keywords con un alto CPC.
Condiciones de subasta:
-Pago final en neto.
-Precio de salida 1 EURO, subidas de 1 en 1 euro.
-Acepto bizum, bitcoin y transferencia bancaria.
-No me hago responsable de la gestion de la web postventa
-El precio es en EUROS.
Suerte en la subasta a tod@s.
Saludos ☺️