- Desde
- 19 Nov 2011
Estos son los datos:
Temática: Tecnología
URL: Pedirlo por MP
PR: 4
Registrador de dominio: Es subdominio .blogspot.com
Antiguedad del sitio: +1 año y 6 meses aprox.
CMS: Blogger
Entradas: 64
Visitas: 500 a 1000
Trafico: Todo viene de los buscadores y lo mejor de todo es que no viene de Google, por lo que nos evitamos pelear con los updates de Google.
Viene de muchos buscadores, bing, yahoo, etc...
El blog es muy estable, pueden verlo en las capturas
Las ganancias:
Adsense Junio: $244
Adsense Julio: $219
Adsense 01 Agosto al 26 de Agosto: $211
Como es blogspot, las ganancias se generan en diferentes subdominios: misitio . blogspot . com . es misitio . blogspot . ar
Espero no se me escape nada, sino lo iré agregando al post, las capturas originales se las pasare únicamente a la persona con la que este cerrando el trato básicamente, puesto que simplemente es para corroborar.
Curiosos, esta de mas que se los diga pero me reservo el derecho de enviarles datos, ustedes saben quienes son :devilish:
Precio estimado: $2000
Oferta que tengo hasta el momento: $1500
Atención: Posiblemente acepte fanpages y dinero, no descarto opciones
Saludos cordiales
Temática: Tecnología
URL: Pedirlo por MP
PR: 4
Registrador de dominio: Es subdominio .blogspot.com
Antiguedad del sitio: +1 año y 6 meses aprox.
CMS: Blogger
Entradas: 64
Visitas: 500 a 1000
Trafico: Todo viene de los buscadores y lo mejor de todo es que no viene de Google, por lo que nos evitamos pelear con los updates de Google.
Viene de muchos buscadores, bing, yahoo, etc...
El blog es muy estable, pueden verlo en las capturas
Las ganancias:
Adsense Junio: $244
Adsense Julio: $219
Adsense 01 Agosto al 26 de Agosto: $211
Como es blogspot, las ganancias se generan en diferentes subdominios: misitio . blogspot . com . es misitio . blogspot . ar
Espero no se me escape nada, sino lo iré agregando al post, las capturas originales se las pasare únicamente a la persona con la que este cerrando el trato básicamente, puesto que simplemente es para corroborar.
Curiosos, esta de mas que se los diga pero me reservo el derecho de enviarles datos, ustedes saben quienes son :devilish:
Precio estimado: $2000
Oferta que tengo hasta el momento: $1500
Atención: Posiblemente acepte fanpages y dinero, no descarto opciones
Saludos cordiales
Última edición: