Venta Sitio generando 2000 Usd mensuales (Peliculas Online)

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Hola que tal amigos en esta ocacion vengo a vender un sitio, esta sera mi primer venta de esta magnitud la web genero lo sigiente por mes!

ganancias totlales.webp

COMO VEN BAJO UN POCO EN CUANTO A GANANCIAS, NADA CONSIDERABLE PERO ES DEBIDO A COMO ANDAN LAS CPA! PRINCIPALMENTE EN MEXICO PERO EL TRAFICO ES EN SU MAYORIA DE ESPAÑA.

**** Trafico.
El trafico es:
89% organico
9% Directo. (No se a que se refiere a directo) me imagino a personas que ponen directamente en su navegador la pagina.
0.93% Referido.
0.43% Social.

Veanlo aqui.

ipy32c.png

La grafica sube y baja, por que? por que en las peliculas online el trafico sube durante los fines de semana y el dia lunes, martes, miercoles son dias mas tranquilos.

*** TOP 10 (Paises).

Como dije anteriormente el trafico principal proviene de ESPAÑA seguido de México, Argentina, Colombia, Chile, Peru, U.S.A., etc

Veanlo aqui:

6y2kyb.png

El sitio esta regintrado en Godaddy y esta alojado en un Vps de Banahosting Nunca me ah dado problemas nunca se ah caido el sitio ni nada por el estilo.

Importante:
Quiero aclarar que la Url no la proporcionare a cualquier curioso solo a personas que su Itrader los respalde se utilizara intermediario pueden enviar proppuestas por MP el sitio no lo vendere por menos de 18,000 USD

Sitio creado 2014-06-03

Me interesa, envíame url y por favor dime la antigüedad del sitio y si tiene algún trabajo de SEO

Solicito URL y precio base, por favor.

Url, precio y metodo de pago por favor.

solicito url.

Envio MP.
Solicitando

con adsense son esas ganancias??...:distant:

Solicito el Url Por Favor para poder decirte lo maximo que ofresco.

solicito url para analizar el precio

Envie MP con Oferta, espero respuesta.

Solicito URL y precio.

Envíame la url y si hay más detalles para evaluar también, soy un usuario antiguo y tengo en mi haber negocios grandes visibles en mi itrader, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy intersado envia mp y cuando es lo que pides, no paso de 17 mil!

Solicito url y precio máximo recibido hasta la fecha. 🙂

solicito url por favor, podriamos llegar a un acuerdo

Hola, que compañía utilizas para rentabilizar.
Si puedes enviame la url y ru skype.
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás