Subasta 🔥 Sitio Generando $250 Mes con Adsense - Ganancias Pasivas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg Seguir

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Dominio
Precio inicial
$1000 USD
Incremento de pujas
$100
Precio de compra directa
$4500 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Saludos Betas!!!

Pongo en subasta uno de mis blogs mas queridos que genera ingresos en Adsense prácticamente en pasivo, gracias a que la mayoría del trafico es orgánico de Google. Lo subasto porque requiero dinero por un tema de Salud personal de urgencia.

El blog es de la temática Empleos, una temática muy buscada y que paga alto CPC en Adsense, además el blog recibe muchas visitas de EEUU y España que son paises de alto CPC.

Dominio registrado en Namecheap desde Sep 28, 2017 esta pago hasta el Sep 28, 2021

Inicio de subasta: $1000

Incremento de pujas: $100
Venta Directa: $4500


Considero que el precio es justo por el potencial del Sitio y sus ganancias con trafico orgánico en general.

ENTRADAS BLOG: El blog cuenta con 100 entradas


GANANCIAS ADSENSE:

El blog esta con Adsense desde aprox Octubre de 2017

Ingresos desde siempre:



Ingresos lo que va de este mes Diciembre:

Ingresos Adsense este mes Diciembre.png


Ingresos el mes pasado Noviembre:

Ingresos Adsense Mes pasado Noviembre.png


Ingresos Mes de Octubre :

Ingresos Adsense Octubre.png

Ingresos Por Pais Adsense Ultimos 30 dias:

Ganancias Adsense por Pais.png


VISITAS ANALYTICS: 200 a 300 Diarias, serian en promedio entre 8000 a 12.000 al MES

Aquí están las estadísticas de visitas del blog, en promedio unas 200 a 300 Diarias, serian en promedio entre 8000 a 12.000 al MES, mas de 70% Orgánico de Google. En algunas temporadas el blog aumenta su trafico por esta época por ejemplo por el tema de la pandemia, buscan empleos o trabajos desde casa el cual el blog tiene palabras clave posicionadas en estos nichos.

Trafico Sitio Analytic.png


VISITAS ANALYTICS ULTIMOS 4 MESES




Aquí el listado de algunas de las palabras posicionadas según Search Console de Google, tiene cientos de Longtail recibiendo visitas también … El que se gane la subasta puede poner mas trabajo de SEO y alcanzar grandes ganancias con este gran SITIO. Son palabras de buen CPC y Búsquedas al mes.


Palabras posicionadas Search Console.png



Autoridad del Blog Según MOZ: Se le ha hecho algún trabajo de SEO y tiene Reseñas de varias Universidades y Periódicos de Autoridad



Bien el blog solo lo he monetizado con Adsense, pero el comprador puede ver otras maneras de monetizar, que seguramente debe haber muchas.

Entrega Del Producto: Al ganador de la subasta le entrego la carpeta con los archivos del blog, la base de datos y se transfiere el dominio a su usuario de Namecheap.


Todos los plugins del blog son gratuitos, no he visto la necesidad de invertir en Plugins para generar dinero con Blogs, el theme no tiene licencia, el comprador puede poner el theme que considere.

IMPORTANTE: Solo entrego el Blog y no la cuenta de Adsense. Este blog esta aprobado desde 2017 en Adsense por lo que seguramente no tendría problema con la aprobación. Desde que tengo este blog jamás ha tenido penalizaciones ni restricciones de anuncios ni nada de parte de Adsense, todo completamente limpio. Los artículos son todos originales.

* Puedo dar acceso a editor en la propiedad de Analytics si desea ver las estadísticas antes de PUJAR...


Puedo aceptar intermediario pero lo debe pagar el comprador...

Solo deseo que se quede con el la persona que lo merezca, Suerte a todos...
 
Última edición:

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
1300 aqui, solo me causo curiosidad el asunto de que no te responsabilizas con que adsense apruebe o no la web en mi adsense, te pregunto en caso de que no quiera aceptarlo no me podrias vender el tuyo?
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
1300 aqui, solo me causo curiosidad el asunto de que no te responsabilizas con que adsense apruebe o no la web en mi adsense, te pregunto en caso de que no quiera aceptarlo no me podrias vender el tuyo?
El tema es que tengo varios sitios en ese Adsense y es muy antiguo. Pero seguramente el blog será aceptado como te digo tiene más de 2 años con Adsense. Gracias por pujar.
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
El tema es que tengo varios sitios en ese Adsense y es muy antiguo. Pero seguramente el blog será aceptado como te digo tiene más de 2 años con Adsense. Gracias por pujar.
Bueno le buscamos la vuelta no hay pro :)
 

pitynobel81

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.552
Porcentaje - 100%
177   0   0

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
1400$ por aqui
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba