Venta Sitio Generando $30 Mensuales - Humor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
Buenas tardes compañeros, voy a vender mi sitio Enlace eliminado, no tengo el tiempo suficiente para poder actualizarla y prácticamente la tengo abandonada hace 2 meses.

Los ingresos generados son los siguientes:

Enlace eliminado

Precio de Venta= $330 netos (Negociables)

La Web de vídeosgraciosos tiene redacciones cortas +100 palabras, Google la ha penalizado hasta que se redacte como se debe. La Web estaba en el Top1, pero por esta penalización bajo a 200 visitas diarias, antes estaba en casi las 2000, es cuestión de trabajarla para que recupere sus posiciones, yo no tengo tiempo para trabajarla, por eso la vendo. Pero así con todo el ban que tiene genera los $30 aprox

Las visitas son en su mayoría orgánica(bing, yahoo), recibe muy pocas visitas de las redes sociales, si se le explota con redes social las ganancias subirían mucho mas.

Los interesados en comprar me envían su propuesta por el hilo y por mp.

Saludos

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    16 KB · Visitas: 33
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.