Venta Sitio generando 360$ mensuales

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos!

Vendo un sitio con buenas ganancias y muy estable.

El motivo es que quiero comenzar un proyecto más grande y necesito dinero para comenzar, así que tengo que vender este sitio. 😛7:

Se trata de un micronicho sobre una conocida app que viene generando al mes unos 360$ mediante AdSense.

Datos del sitio:

URL: Pedir por MP (sólo realmente interesados, si creo que no hay interés real no la facilitaré)
Antigüedad: 1 año y 4 meses
Dominio: .com registrado en Godaddy
Caducidad del dominio: 29/03/2015
Posts Publicados: 7

Datos de Visitas:

Visitas: 650 diarias (de media)

visitaspg1.webp

Fuentes de tráfico: fudamentalmente desde Google

fuentespg1.webp

Ganancias:

Últimos 30 días: 263,77 € --> 359,32$

adsensepg11.webp

Últimos 3 meses: 856,97€ --> 1.167,41$

adsensepg33.webp

Precio:

Escucho ofertas. El precio del que parto son 4.320$ que serían 12 veces las ganancias mensuales.

Forma de pago:

Por PayPal, en dólares netos, primero se envía el dinero y después se entrega la web, salvo que el comprador tenga iTrader impecable y superior al mío en cuyo caso podría acordarse otra forma.

Cualquier duda o consulta pueden dejarla en este tema o enviarme MP dejando constancia antes aquí. Gracias! 🙂

Salu2!! 😱nthego:

Solicito URL. Gracias 🙂

Solicito URL y última oferta.

mp en camino :encouragement:

URL si es posible. Gracias.

Solicito URL...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás