Nanuk
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos!
Vendo un sitio con buenas ganancias y muy estable.
El motivo es que quiero comenzar un proyecto más grande y necesito dinero para comenzar, así que tengo que vender este sitio. 😛7:
Se trata de un micronicho sobre una conocida app que viene generando al mes unos 360$ mediante AdSense.
Datos del sitio:
URL: Pedir por MP (sólo realmente interesados, si creo que no hay interés real no la facilitaré)
Antigüedad: 1 año y 4 meses
Dominio: .com registrado en Godaddy
Caducidad del dominio: 29/03/2015
Posts Publicados: 7
Datos de Visitas:
Visitas: 650 diarias (de media)

Fuentes de tráfico: fudamentalmente desde Google

Ganancias:
Últimos 30 días: 263,77 € --> 359,32$

Últimos 3 meses: 856,97€ --> 1.167,41$

Precio:
Escucho ofertas. El precio del que parto son 4.320$ que serían 12 veces las ganancias mensuales.
Forma de pago:
Por PayPal, en dólares netos, primero se envía el dinero y después se entrega la web, salvo que el comprador tenga iTrader impecable y superior al mío en cuyo caso podría acordarse otra forma.
Cualquier duda o consulta pueden dejarla en este tema o enviarme MP dejando constancia antes aquí. Gracias! 🙂
Salu2!! 😱nthego:
Vendo un sitio con buenas ganancias y muy estable.
El motivo es que quiero comenzar un proyecto más grande y necesito dinero para comenzar, así que tengo que vender este sitio. 😛7:
Se trata de un micronicho sobre una conocida app que viene generando al mes unos 360$ mediante AdSense.
Datos del sitio:
URL: Pedir por MP (sólo realmente interesados, si creo que no hay interés real no la facilitaré)
Antigüedad: 1 año y 4 meses
Dominio: .com registrado en Godaddy
Caducidad del dominio: 29/03/2015
Posts Publicados: 7
Datos de Visitas:
Visitas: 650 diarias (de media)

Fuentes de tráfico: fudamentalmente desde Google

Ganancias:
Últimos 30 días: 263,77 € --> 359,32$

Últimos 3 meses: 856,97€ --> 1.167,41$

Precio:
Escucho ofertas. El precio del que parto son 4.320$ que serían 12 veces las ganancias mensuales.
Forma de pago:
Por PayPal, en dólares netos, primero se envía el dinero y después se entrega la web, salvo que el comprador tenga iTrader impecable y superior al mío en cuyo caso podría acordarse otra forma.
Cualquier duda o consulta pueden dejarla en este tema o enviarme MP dejando constancia antes aquí. Gracias! 🙂
Salu2!! 😱nthego: