Venta Sitio generando 3€ al día. Precio de venta 800€

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eltorree

Dseda
SEO
Hola, bueno vendo mi sitio por necesidad del dinero, si no seguiría con ella porque sin actualizarla da buenos ingresos. Antes que nada debo pedir perdón a Giezzy ya que le tenía que dar un dinero y por motivos personales no pude hacerlo, me calificó negativamente y me parece muy bien por su parte porque yo no cumplí y le prometo darle el dinero cuando venda la página 😉

Aquí dejo los datos de la página;

Url: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: 4.000 uncias / 9.000 impresiones al dia. (estos días bajo un poco)
Antiguedad: 1 año y 2 meses.
Alexa: 540.000 (estaba en 200.000)
Entradas: 636

Ganancias;

Adsense: 2€ diarios
Adcash: 1€ diario
Infolink: 0,15€ diarios

No tiene ningún enlace permanente, ni banner ni nada, solamente las reseñas que se vendieron, el resto lo pueden quitar todo.

IMPRESIONES DE LAS GANANCIAS:

Adesnse;

Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado

(url para ver mas grande)
Enlace eliminado MAYO
Enlace eliminado JUNIO
Enlace eliminado JULIO

Infolink;

(no me deja subir todas, pongo las url)

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Adcash;

Enlace eliminado

VISITAS POR ANALYTICS:

Enlace eliminado MAYO
Enlace eliminado JUNIO
Enlace eliminado JULIO

Enlace eliminado DESDE GOOGLE EN JULIO

En mayo tube una caida del servidor durante 3 días, perdí todo el posicionamiento y se vio reflejado en analytics, pero pasado unas semanas todo volvió a la normalidad =)

Incluyo fanspage de 130.000 seguidores GRATIS.
Enlace eliminado

El dominio está registrado en 1and1 el traspaso corre por tu cuenta, tienes 10 meses de dominio gratisyo entregaría la base de datos y la fanspage, luego el comprador tendría que hacer el pago por PAYPAL o TRANFERENCIA BANCARIA si es de España.

El precio son 800€, como dije antes la vendo por necesidad y el pago tendría que realizarse entre hoy y mañana por la necesidad del dinero.

PD. Solo la venderé a gente en la que confié, si alguien necesita algún dato mas que me lo pida, aunque dejo las capturas de casi todo. Cualquier offtopic lo reportaré.

Dato de interés;
Es mejor trabajarla el SEO, ya que deja mas ganancias por las visitas de google que por los seguidores diarios.

Adjuntos

• infolink junio parte 1.webp
    infolink junio parte 1.webp
    15,7 KB · Visitas: 32
  • infolink junio parte 2.webp
    infolink junio parte 2.webp
    14,4 KB · Visitas: 20
Respondido =)

He recibido varios MP bueno el precio es FIJO de 800€ y el primero que me confirme el pago se la queda. (no voy a inflar el precio ni nada.. el primero que me confirme se la lleva)

Mp enviado con oferta.
Saludos.

Reservo la página usuario hernanmdq, si me confirma se lleva el sitio.

Ya le di el OK empezamos las negociaciones.

Página vendida al usuario hernanmdq. Cuando terminemos todo pediré que cierren el hilo.

- - - Actualizado - - -

Usuario de 10 no, lo siguiente jeje, todo salió muy bien y ya hizo el pago. Muy contento con todo la verdad, pido cierren el hilo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás