Subasta Sitio generando casi 5$ diarios promedio en subasta

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Sitio: Crear Twitter
Visitas: Más de 300 diarias
Ganancias: Promedio entre 4.5 a 5$ diarios, al mes unos 150$ o más.
Precio inicial de subasta: 999$
Incremento de pujas: A partir de 1$ a criterio propio.
Precio de compra directa: 2,500$
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 Horas despues de última puja.

Para ver ganancias de el mes de enero pueden ver en este enlace:
vabf.png

O esta imagen:

vabf.png

El sitio es una maquinita que lleva activa por más de un año, quizás unos 15 meses y está muy sólido sobreviviendo a todas las actualizaciones habidas y por haber de Google ya que el SEO es natural y todo bien hecho.

Razón de venta?, Tengo que pagar a dos inversionistas y mis inversiones sufrieron unos pequeños tropezones estas últimas semanas, de modo que tengo bases pero tengo que vender este proyecto que es sólido, y rentable.

La subasta inicia desde 999$, aunque todos sabemos que esto no es nada y que el sitio vale mucho, la compra directa está a 2,500$ que también sería buena oferta.

Si quieres saber más, solo me lo dicen, el producto está garantizado 100%.

Invito a los inversionistas del foro a no guardar e invertir, algunos buenos: [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] , [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] , [MENTION=29417]almaran2[/MENTION] y otros inversionistas que me han pujado en sitios de social media, y pues sabrán que mis sitios crecen luego de subastarlos y aveces me arrepiento un poco :s

A pujar pues :top:

me envias ganancias de diciembre y enero por separado?

Por favor, envíame ingresos y visitas de los 3 últimos meses para analizar mi puja.

Por favor, enviame ingresos y visitas de loas últimas 3 meses 🙂

me envias ganancias de diciembre y enero por separado?

Cito para solicitar lo mismo por favor, y también analytics.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me interesa ver las capturas de los últimos 3 meses de adsense y analytics y de donde proviene el tráfico, gracias!

envío mp...

Dentro de un rato contesto privados, de por si pueden iniciar a pujar ya que todo es sólido y bien hecho. 🙂

solicito visitas y ganancias de los últimos 3 meses por favor, ¿con qué frecuencia lo actualizas?

solicito visitas y ganancias de los últimos 3 meses. Gracias

solicito visitas y ganancias de los últimos 3 meses

¿las visitas son constantes?
¿el ctr es constante?
¿cuales son las palabras clave con las que obtienes las visitas organicas?

También solicito visitas y ganancias de los últimos 3 meses.

¿Qué tiempo de actualización requiere?

Gracias.

Sigue activa 😀

Sigue activa 😀

Saludos,
Como siempre estoy interesado en tus sitios...jejeje. Pero antes de pujar... Me puedes mandar analytics y adsense de los anteriores meses, es para valorar la estabilidad. Saludos y gracias de antemano.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 18:51 ----------

Saludos,
Como siempre estoy interesado en tus sitios...jejeje. Pero antes de pujar... Me puedes mandar analytics y adsense de los anteriores meses, es para valorar la estabilidad. Saludos y gracias de antemano.

Cuando puedas mándame la información por favor, me interesa la compra...Saludetes!!!

enviame cap de los ultimos 3 meses porfas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás