JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Sitio: Crear Twitter
Visitas: Más de 300 diarias
Ganancias: Promedio entre 4.5 a 5$ diarios, al mes unos 150$ o más.
Precio inicial de subasta: 999$
Incremento de pujas: A partir de 1$ a criterio propio.
Precio de compra directa: 2,500$
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 Horas despues de última puja.
Para ver ganancias de el mes de enero pueden ver en este enlace:
O esta imagen:
El sitio es una maquinita que lleva activa por más de un año, quizás unos 15 meses y está muy sólido sobreviviendo a todas las actualizaciones habidas y por haber de Google ya que el SEO es natural y todo bien hecho.
Razón de venta?, Tengo que pagar a dos inversionistas y mis inversiones sufrieron unos pequeños tropezones estas últimas semanas, de modo que tengo bases pero tengo que vender este proyecto que es sólido, y rentable.
La subasta inicia desde 999$, aunque todos sabemos que esto no es nada y que el sitio vale mucho, la compra directa está a 2,500$ que también sería buena oferta.
Si quieres saber más, solo me lo dicen, el producto está garantizado 100%.
Invito a los inversionistas del foro a no guardar e invertir, algunos buenos: [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] , [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] , [MENTION=29417]almaran2[/MENTION] y otros inversionistas que me han pujado en sitios de social media, y pues sabrán que mis sitios crecen luego de subastarlos y aveces me arrepiento un poco :s
A pujar pues :top:
Visitas: Más de 300 diarias
Ganancias: Promedio entre 4.5 a 5$ diarios, al mes unos 150$ o más.
Precio inicial de subasta: 999$
Incremento de pujas: A partir de 1$ a criterio propio.
Precio de compra directa: 2,500$
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 Horas despues de última puja.
Para ver ganancias de el mes de enero pueden ver en este enlace:
O esta imagen:
El sitio es una maquinita que lleva activa por más de un año, quizás unos 15 meses y está muy sólido sobreviviendo a todas las actualizaciones habidas y por haber de Google ya que el SEO es natural y todo bien hecho.
Razón de venta?, Tengo que pagar a dos inversionistas y mis inversiones sufrieron unos pequeños tropezones estas últimas semanas, de modo que tengo bases pero tengo que vender este proyecto que es sólido, y rentable.
La subasta inicia desde 999$, aunque todos sabemos que esto no es nada y que el sitio vale mucho, la compra directa está a 2,500$ que también sería buena oferta.
Si quieres saber más, solo me lo dicen, el producto está garantizado 100%.
Invito a los inversionistas del foro a no guardar e invertir, algunos buenos: [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] , [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] , [MENTION=29417]almaran2[/MENTION] y otros inversionistas que me han pujado en sitios de social media, y pues sabrán que mis sitios crecen luego de subastarlos y aveces me arrepiento un poco :s
A pujar pues :top: