🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
voy con 250 $
disculpa, pero no logro ver bien el tema de las ganancias, son mensuales o son ganancias desde que se abrio el sitio?
Requiere de actualizaciones constantes o poco.
voy con $300
voy con 350$
disculpa pero las ganancias has puesto 120+, pero eso es en 6 meses, verdad? Es decir, al mes este sitio deja unos 25$ aprox?
bueno sí, agradecería bajar el detalle de los ingresos a mes porfavor
- - - actualizado - - -
dejo mi puja pendiente de la respuesta de cyberpc
esta claro viendo la foto que es en el total del periodo no por mes
solicito las capturas de ingresos y de visitas mes por mes.

Bueno sí, agradecería bajar el detalle de los ingresos a mes porfavor
- - - Actualizado - - -
dejo mi puja pendiente de la respuesta de CyberPC
Yo pujo por 35o dolares validos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
350 dolares!
400, podrías enviarme la captura mas visible del mes que se refleje el cpc porfavor.Alguien puja mas de 350$ [MENTION=1388]maresba[/MENTION] [MENTION=14315]Seobas[/MENTION] [MENTION=49755]Diegovip[/MENTION]
400, podrías enviarme la captura mas visible del mes que se refleje el cpc porfavor.
450 :love_heart::love_heart:
Que cantidad o porcentaje de visita sorganicas tiene? debe mantener enlaces hacia sitios externos? viene con algun tipo de tier?
Aqui te dejo la captura del CPC : Screenshot by Lightshot
- - - Actualizado - - -
En la imagen esta claro Screenshot by Lightshot
El SEO fue hecho por mi persona , tiene enlaces desde PBN y sitios tematicos asi como enlaces manuales.
- - - Actualizado - - -
POR EL MOMENTO EL GANADOR es [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] con 450$ netos
envio mp antes de OFERTAR !
400, podrías enviarme la captura mas visible del mes que se refleje el cpc porfavor.
450 :love_heart::love_heart:
envio mp antes de OFERTAR !
[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] esta ganando , alguien puja 550 USD ?pongo 500 usd.
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.