BigSeoData
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $1900 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Uphold
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas amigos.
🔥 ¡¡ GRAN OPORTUNIDAD !! 🔥
En esta ocasión, y con mucha pena, voy a vender uno de mis sitios preferidos, para poder centrarme en mi sitio principal que me está llevando más tiempo y trabajo del esperado. Llevo unas semanas vendiendo sitios para invertir en el principal, y al final me he decidido a vender este, ya que puede explotarse y generar muchísimo más de lo que está generando si se le va metiendo más contenido y ampliando y trabajando el SEO correctamente, pero literalmente no tengo ni 1 minuto para dedicarle ahora mismo.
✅ El sitio está generando + 100 euros al mes (116$) entre Adsense (fuente principal de ingresos 75%) + amazon (complementaria 25%) ✅
🔥 El sitio web tiene las siguientes características: 🚀
-Theme premium
-Plugins premium
-188 entradas, seo optimizadas y todas escritas por redactor profesional, de entre 500 y 3000 palabras.
-Internal linkbuilding
-Se han trabajo algo los enlaces externos pero queda mucho por hacerle. No obstante tiene buenos enlaces de universidades, wikipedia, blogs de renombre, etc..
-Tráfico orgánico consolidado y generando buenas ganancias.
-Enormes opciones de ampliación y por ende generar muchas más visitas e ingresos.
-Doble fuente de beneficios Amazon+Adsense, que se puede ampliar con una tercera vendiendo reseñas. Sólo se han vendido 2 que se deben mantener al menos un año, las vendí en Julio, tras haber adquirido esta web, mientras me aprobaban el sitio en mi cuenta de Adsense en Publisuites para ir explotando su rendimiento económico y ese mes que estuvo activo ya me saqué 40 euros con 2 reseñas.
-Dominio intuitivo y corto, conteniendo la palabra clave principal.
-Diseño profesional y estructurado.
-Logo personalizado.
-AAWP , se entrega sin licencia.
-109 Keywords en top 3 Google.
✅🚀 Capturas: 🔥✅
Ahrefs:🚀
Ahrefs:🚀
Semrush: 🚀
Search Console: 🚀
Analytics: 🚀
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
✅ Amazon ganancias:
✅ Adsense ganancias:
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
✅ Rendimiento Agosto:
🔥 Reseñas vendidas en Julio en Publisuites mientras me aprobaban el adsense a mi cuenta: 🔥
POR FAVOR DEJAD CONSTANCIA EN EL HILO AL SOLICITAR URL POR MP PARA QUE RESPONDA
En general es un sitio estable, aunque de temática estacional, pero suele rendir económicamente parejo casi todo el año. Como digo, tiene muchas opciones de mejorarlo y ampliarlo, y generar más visitas e ingresos, pero no tengo tiempo de trabajarlo como se merece, llevo un mes y pico sin poder tocarle nada, dado que mi principal proyecto me está quitando más tiempo del que pensaba cuando la adquirí.
Condiciones de Venta:
- El pago es en EUROS, y el importe de venta es NETO.
- Se haría un push del dominio de forma instantánea y gratuita y se traspasarían los archivos web o se daría acceso a la misma para extraerlos, tras recibir el pago.
- Se acepta intermediario pero sería el coste a cargo del comprador.
- Me reservo el derecho de dar el sitio web a aquellas personas que considere realmente interesadas y capaces de la compra del mismo.
- Sólo gente seria por favor, no tengo tiempo para estar perdiéndolo.
Gracias a todos y saludos. El primero que llegue al precio que pido se lo lleva, no creo que dure mucho. 😀
Última edición: