Subasta Sitio generando +de 260$ Mensual en Adsense

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

suenajoven

Épsilon
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Vengo a vender un sitio con ganancias ESTABLES que compre hace ya algunos meses y me genera + de 250$ dolares mensuales sin hacer NADA, tal como lo compre así lo deje , no le he tocado nada, ya que no se mucho de php y me da miedo afectar el seo de la pagina web.

Solo la vendo ya que tengo que pagar la inicial de mi auto, y pues tengo hasta el dia 15 de marzo.

Notas:
+ Dado el monto, Solo acepto pagos via Wester Unión.
+ Recibo el dinero primero O acepto un intermediario. (Primero le entregare el dominio al intermediario, y luego de recibir el dinero paso los archivos)
+ Dominio en name.com por lo que la transferencia es gratis (creo)

No tengo estadísticas de visitas pero dejo estadísticas de los ultimos meses en Adsense (Impresiones y ganancias)

Diciembre + 295$ Dolares

Enero + $ 287$ Dolares

Febrero + 270$ Dolares

Este mes (en 2 dias) +30 $ Dolares

Cualquier PREGUNTA O DUDA enviar MP para mantener limpio el hilo de la subasta, si preguntas en el hilo NO VOY a responder.

voy con 1010$.

le voy con 1020$ !!

voy con 1030 mi ultima oferta :sorrow: y con intermediario.

Hola [MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] te envié MP en referencia a método de pago y comprobación por skype de que las ganancias sean reales.

Quedo al pendiente para poder realizarte una oferta.

Saludos.

Mp respondido subasta activa, alguien ofrece mas?

Voy con USD 1300

Voy con 1500$ , venderé mi riñon

Me puedes pasar estadísticas de los últimos 3 meses de adsense y analytics ? como eres de mi país incluso el trato podría ser personal. :encouragement:

Hola [MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] por favor confirmar que todo esta correcto con la oferta de compra directa realizada por [MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] de lo contrario para continuar con la subasta. Saludos

Ya se vendio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era pregunta ya se vendió ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo [MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] estoy muy interesado en la página, lamentablemente no se pudo concretar por transferencia bancaria internacional.

Lo que les puedo decir a los interesados, es que el usuario me mostró en linea por skype las ganancias de adsense y los pagos y puedo decirles que las ganancias son las que indica.

Saludos.

voy con 1750

Voy con 1800$ 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.