Subasta Sitio generando +de 260$ Mensual en Adsense

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

suenajoven

Épsilon
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Vengo a vender un sitio con ganancias ESTABLES que compre hace ya algunos meses y me genera + de 250$ dolares mensuales sin hacer NADA, tal como lo compre así lo deje , no le he tocado nada, ya que no se mucho de php y me da miedo afectar el seo de la pagina web.

Solo la vendo ya que tengo que pagar la inicial de mi auto, y pues tengo hasta el dia 15 de marzo.

Notas:
+ Dado el monto, Solo acepto pagos via Wester Unión.
+ Recibo el dinero primero O acepto un intermediario. (Primero le entregare el dominio al intermediario, y luego de recibir el dinero paso los archivos)
+ Dominio en name.com por lo que la transferencia es gratis (creo)

No tengo estadísticas de visitas pero dejo estadísticas de los ultimos meses en Adsense (Impresiones y ganancias)

Diciembre + 295$ Dolares
84SsBY1.png

Enero + $ 287$ Dolares
Jcvu48E.png

Febrero + 270$ Dolares
Lpdot8O.png

Este mes (en 2 dias) +30 $ Dolares
YoWi8Rg.png

Cualquier PREGUNTA O DUDA enviar MP para mantener limpio el hilo de la subasta, si preguntas en el hilo NO VOY a responder.

voy con 1010$.

le voy con 1020$ !!

voy con 1030 mi ultima oferta :sorrow: y con intermediario.

Hola [MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] te envié MP en referencia a método de pago y comprobación por skype de que las ganancias sean reales.

Quedo al pendiente para poder realizarte una oferta.

Saludos.

Voy con USD 1300

Voy con 1500$ , venderé mi riñon

Me puedes pasar estadísticas de los últimos 3 meses de adsense y analytics ? como eres de mi país incluso el trato podría ser personal. :encouragement:

Hola [MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] por favor confirmar que todo esta correcto con la oferta de compra directa realizada por [MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] de lo contrario para continuar con la subasta. Saludos

Ya se vendio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era pregunta ya se vendió ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo [MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] estoy muy interesado en la página, lamentablemente no se pudo concretar por transferencia bancaria internacional.

Lo que les puedo decir a los interesados, es que el usuario me mostró en linea por skype las ganancias de adsense y los pagos y puedo decirles que las ganancias son las que indica.

Saludos.

voy con 1750

Voy con 1800$ 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.