Mr. Nitro
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, el día de hoy solicito me presenten los sitios que tengan en venta ya que me interesa comprar uno, necesito que me presenten sitios con los siguientes requisitos:
URL:
Visitas mensuales que vienen de google:
PR:
Ganancias de los últimos 3 meses en adsense:
Antigüedad:
Actualización:
Nombre del registrante del dominio:
Plataforma (solo acepto blogger y wordpress):
Favor de no presentar sitios que tienen ganancias nulas o no tienen visitas, así mismo les digo que una vez que haya elegido el sitio a comprar solicitaré las imagenes de adsense y analytics de los últimos 3 meses.
NOTA: en caso de no llegarme a interesar ningún sitio de los ofrecidos me reservo el derecho a esperar otros que puedan resultarme de interés.
- - - Actualizado - - -
Por cierto, es algo obvio pero no acepto sitios warez ni xxx y que estén baneados por google adsense o el buscador
- - - Actualizado - - -
en vista de que nadie le interesa vender cierro tema
URL:
Visitas mensuales que vienen de google:
PR:
Ganancias de los últimos 3 meses en adsense:
Antigüedad:
Actualización:
Nombre del registrante del dominio:
Plataforma (solo acepto blogger y wordpress):
Favor de no presentar sitios que tienen ganancias nulas o no tienen visitas, así mismo les digo que una vez que haya elegido el sitio a comprar solicitaré las imagenes de adsense y analytics de los últimos 3 meses.
NOTA: en caso de no llegarme a interesar ningún sitio de los ofrecidos me reservo el derecho a esperar otros que puedan resultarme de interés.
- - - Actualizado - - -
Por cierto, es algo obvio pero no acepto sitios warez ni xxx y que estén baneados por google adsense o el buscador
- - - Actualizado - - -
en vista de que nadie le interesa vender cierro tema