Venta Sitio generando €34 mensuales casi pasivos!

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Retroalimentación: +676 / =0 / -0
Vendo un sitio dedicado al tema de la construcción en España.

Unos 270 visitantes únicos diarios en los últimos 30 días.
Casi 90.000 impresiones en Google en el último mes.
El tráfico es prácticamente todo orgánico, no se ha trabajado con redes sociales (se le creó una cuenta en Twitter que nunca fue trabajada en forma).

Los ingresos del sitios son supremamente estables, arrojando más de €30 mensuales solamente de Adsense.

Se han vendido algunas reseñas en Publisuites, con ganancia de €12,50 por reseña (es la ganancia neta, los posts se venden a €25 y se han vendido 6 en total desde que el sitio está afiliado a la plataforma), sin embargo para hacer más ventas de ese tipo habría que invertir en actualizaciones cosa que no he hecho.

Los últimos posts publicados datan de 03 de Octubre, 01 de Agosto y 19 de Julio. Lo digo para recalcar que es un sitio que vive de lo ya publicado y de que tiene muchos comentarios al aire. No hay que estar actualizando todos los días ni nada por el estilo.

Número de posts: 96
Número de páginas (son importantes para el contenido del sitio): 8
Comentarios moderados y al aire: 321

Se le ha hecho linkbuildung al sitio, pero siempre con cuidado, teniendo en cuenta la calidad sobre la cantidad.

Los datos de MOZ:

DA 14
PA 28

Yo mismo fundé el sitio con un dominio nuevo, las primeras publicaciones datan de Julio de 2012.

La negociación:

- Si te interesa ver el sitio envíame un mp. Recalco que solo mostraré el sitio a comerciantes con trayectoria y excelente reputación aquí en el foro. Si tardo en contestar puede ser que esté negociando el sitio con otro comerciante y que quiera avanzar en la negociación antes de hablar con otro interesado.

- No me pidas pantallazos del tráfico del último año ni cosas por el estilo. Ni siquiera tengo estadísticas de Analytics, así que por favor no pidas nada de eso. Ofrezco mostrar un pantallazo de lo que ha pasado en Adsense durante los últimos 90 días.

- Precio mínimo de venta: €600.
Si no alcanzo por lo menos a ese precio simplemente no lo vendo.

- Pago:
Primero recibo el pago y luego hago el traspaso del sitio (domain desde Name.com y archivos). El pago se hará vía transferencia bancaria europea. Podemos hablar de otros medios si no puedes hacer la transacción vía bancaria, pero tú corres con los gastos de envío y de aseguramiento que sean necesarios.

Emito factura en euros por la compra, sin embargo no hay que añadirle IVA al valor negociado.

Si te interesa envíame un MP y hablamos. Deja constancia del envío del mensaje aquí en el hilo por favor.

Última edición:
[MENTION=1902]MoLang[/MENTION] ahí tienes mi mp, saludos.

Hola, Solicito URL por MP. Gracias

Hola buen día, sale MP

[MENTION=1902]MoLang[/MENTION] puedes enviarme url

[MENTION=1902]MoLang[/MENTION] Me das la url del sitio por favor?

Enviame url sel sitio

Me puedes enviar la url del sitio y estadisticas de Adsense

Enviame url.
Gracias

¿ Cual es la url ?

Actualización:

- La ganancia de los últimos 30 días ha sido casi €39, sin haber actualizado el sitio con entradas en ese tiempo.
- El sitio no está penalizado por Google, no hay ningún aviso en ese sentido en WMT (lo agrego porque me lo han preguntado en privado).

Me mandas tu mejor oferta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Me puedes mandar la URL y el precio de tu mejor oferta por favor.

Dejo constancia de que hemos llegado a un acuerdo y se ha iniciado el proceso de compra/venta!

Pago realizado, esperando confirmación por parte del vendedor!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás