Venta Sitio htcaplicaciones.com 40usd/mes

• Autor Autor Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aurelio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola,

Vengo a vender un sitio de tecnología, móviles htc, juegos y aplicaciones.

URL: Enlace eliminado
Visitas: 100 diarias
Antiguedad: 4 años
Ganancias Adsense: 30 usd por mes
Ganancias Adjal: 10 euros por mes

Precio final (no negociable): 400 USD netos.

Transferencia por PayPal.

Saludos!

Tienes algunas estadisticas ?
Como pais de las visitas, clicks, etc ! Saludos

acechante va a comprar la web y yo voy a hacer de intermediario en la operacion

EDITO: no se hace la operación, al parecer no soy de la confianza del vendedor....

Última edición:
acechante va a comprar la web y yo voy a hacer de intermediario en la operacion

EDITO: no se hace la operación, al parecer no soy de la confianza del vendedor....

No es que no me parezca de confianza, por el contrario de mucha.

Pero desde un primer momento ibamos a cerrar la venta con acechante sin intermediario (ayer), cuando hoy el comprador me aparece con un cambio de planes, entendible de su parte porque quiere seguridad en la operacion. Pero yo siempre me maneje sin intermediarios y me ha ido bien, por ende si el que vendo soy yo, soy quien pone las reglas de venta y estas ya estaban pactadas desde un comienzo.

Saludos

No es que no me parezca de confianza, por el contrario de mucha.

Pero desde un primer momento ibamos a cerrar la venta con acechante sin intermediario (ayer), cuando hoy el comprador me aparece con un cambio de planes, entendible de su parte porque quiere seguridad en la operacion. Pero yo siempre me maneje sin intermediarios y me ha ido bien, por ende si el que vendo soy yo, soy quien pone las reglas de venta y estas ya estaban pactadas desde un comienzo.

Saludos

Perfecto, tu vendes, tu pones las reglas, eso es así =), saludos

He de recalcar que yo iba a pagar el monto total del intermediario y que lo hice únicamente para que los dos, tanto el vendedor como yo, pudiéramos estar seguros y tranquilos. El vendedor no iba a tener que poner ni un solo euro de su bolsillo, y no creo que pasar de hacer un trato directo, a pasar a usar un intermediario, sea cambiar el trato a peor para el vendedor. De todas formas, como dice Lepeee, es el vendedor el que dispone las reglas a su deseo, y él en este caso no quiere usar un intermediario, por lo que me retiro de la compra del sitio web.

He de recalcar que yo iba a pagar el monto total del intermediario y que lo hice únicamente para que los dos, tanto el vendedor como yo, pudiéramos estar seguros y tranquilos. El vendedor no iba a tener que poner ni un solo euro de su bolsillo, y no creo que pasar de hacer un trato directo, a pasar a usar un intermediario, sea cambiar el trato a peor para el vendedor. De todas formas, como dice Lepeee, es el vendedor el que dispone las reglas a su deseo, y él en este caso no quiere usar un intermediario, por lo que me retiro de la compra del sitio web.

Un gusto hablar e intentar negociar contigo de todas maneras. Saludos.

al final se hace la operacion y yo hago de intermediario en ella

Tal como aclaro lepeee, la venta se está realizando en estos momentos. Sólo para dejar constancia aquí.

Aclararé cuando la misma sea finalizada correctamente.

EDITO: Venta Finalizada, todo ok!

Última edición:
Bueno, pues por parte tanto del vendedor como mía ya está todo hecho. Quedamos a la espera de que yo reciba el dominio, que lo tiene el intermediario y pagar al intermediario.

Usuario totalmente recomendable Aurelio. Hubo un fallo al migrar el host, relacionado con las versiones de wordpress, y lo solucionó todo sin problema. Se ha prestado a ayudar en todo momento y en general todo muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás