🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
acechante va a comprar la web y yo voy a hacer de intermediario en la operacion
EDITO: no se hace la operación, al parecer no soy de la confianza del vendedor....
No es que no me parezca de confianza, por el contrario de mucha.
Pero desde un primer momento ibamos a cerrar la venta con acechante sin intermediario (ayer), cuando hoy el comprador me aparece con un cambio de planes, entendible de su parte porque quiere seguridad en la operacion. Pero yo siempre me maneje sin intermediarios y me ha ido bien, por ende si el que vendo soy yo, soy quien pone las reglas de venta y estas ya estaban pactadas desde un comienzo.
Saludos
He de recalcar que yo iba a pagar el monto total del intermediario y que lo hice únicamente para que los dos, tanto el vendedor como yo, pudiéramos estar seguros y tranquilos. El vendedor no iba a tener que poner ni un solo euro de su bolsillo, y no creo que pasar de hacer un trato directo, a pasar a usar un intermediario, sea cambiar el trato a peor para el vendedor. De todas formas, como dice Lepeee, es el vendedor el que dispone las reglas a su deseo, y él en este caso no quiere usar un intermediario, por lo que me retiro de la compra del sitio web.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?