Venta Sitio humor-entretenimiento 100 visitas diarias y antiguedad 2009

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

walzack Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
Porcentaje - 100%
74   0   0
Lo dicho voy a vender un blog que no uso y alguien podria sacarle mucho rendimiento con un poco de trabajo diario, es de extension española .COM.ES

tiene antiguedad de diciembre de 2008, cuando se lanzo el blog, actualmente tiene sobre 100 visitas diarias y genera en adsense entre 2 y 4 euros al MES.

mas info por mp. solo escuchare ofertas serias......... el pago seria por paypal por adelantado y luego se transfiere el sitio, el dominio suele demorar 2 o 3 dias en cambiar de titular.... cosa nic.es!!

saludos.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Porcentaje - 100%
205   0   0
Pásame la URL por MP por favor

walzack

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
Porcentaje - 100%
74   0   0
Mps respondidos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Porcentaje - 100%
434   0   0
Lo dicho voy a vender un blog que no uso y alguien podria sacarle mucho rendimiento con un poco de trabajo diario, es de extension española .COM.ES

tiene antiguedad de diciembre de 2008, cuando se lanzo el blog, actualmente tiene sobre 100 visitas diarias y genera en adsense entre 2 y 4 euros al MES.

mas info por mp. solo escuchare ofertas serias......... el pago seria por paypal por adelantado y luego se transfiere el sitio, el dominio suele demorar 2 o 3 dias en cambiar de titular.... cosa nic.es!!

saludos.

Pasame url y precio aproximado, puedo pagar en euros

Enviado desde el mi movil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.