Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En venta sitio de Juegos de regalo:
url: Juegos de Regalo !!!! | Juegos de regalo, Juega gratis a miles de juegos flash gratis online incluyendo Puzzle, Disparos, Aventura, Lucha, Deporte, Guerra, 3D, Estrategia, Carreras, Arcade, Classic, Volar, RPG, Shockwave, Diversión, General, Conduci
Entrego:
-264 entradas el blog era de descargas de juegos y lo converti hace poco a juegos en linea.
-Cuenta de GMAIL
- Webmaster Google indexacion automatica configurado sitemap
- Cuenta Youtube autorizado por adsense para ganar con videos
-Se creo el 6 de Marzo del 2010
-Visitas nulas ultima actualizacion en abril.
Hermosa plantilla adaptada de wordpress a blogger.
De regalo son 100 Top Backlinks para el sitio despues de la compra y enviare visitas de 300 a 600 diarias por 1 semana.
Intente monetizarlo pero deje el proyecto, el blog esta listo para asociarlo a una cuenta adsense no lo asocie porque el ganador debe de poner sus datos para tener su cuenta de adsense (no me hago repsonsable si lo aceptan que lo mas probable es que si el ganador debera de actualizarlo y generar visitas).
Dejo Imagen del blog y imagen de que se puede generar la cuenta adsense nueva.
Ver el archivo adjunto 29170
EL PAGO SERIA DE u$15 NETOS VIA PAYPAL.
QUE LO GANE EL MEJOR Y EL QUE SEPA SACARLE EL MAXIMO A ESTE TIPO DE SITIOS.
SALUDOS Y EXITO A TODOS !!
url: Juegos de Regalo !!!! | Juegos de regalo, Juega gratis a miles de juegos flash gratis online incluyendo Puzzle, Disparos, Aventura, Lucha, Deporte, Guerra, 3D, Estrategia, Carreras, Arcade, Classic, Volar, RPG, Shockwave, Diversión, General, Conduci
Entrego:
-264 entradas el blog era de descargas de juegos y lo converti hace poco a juegos en linea.
-Cuenta de GMAIL
- Webmaster Google indexacion automatica configurado sitemap
- Cuenta Youtube autorizado por adsense para ganar con videos
-Se creo el 6 de Marzo del 2010
-Visitas nulas ultima actualizacion en abril.
Hermosa plantilla adaptada de wordpress a blogger.
De regalo son 100 Top Backlinks para el sitio despues de la compra y enviare visitas de 300 a 600 diarias por 1 semana.
Intente monetizarlo pero deje el proyecto, el blog esta listo para asociarlo a una cuenta adsense no lo asocie porque el ganador debe de poner sus datos para tener su cuenta de adsense (no me hago repsonsable si lo aceptan que lo mas probable es que si el ganador debera de actualizarlo y generar visitas).
Dejo Imagen del blog y imagen de que se puede generar la cuenta adsense nueva.
Ver el archivo adjunto 29170
EL PAGO SERIA DE u$15 NETOS VIA PAYPAL.
QUE LO GANE EL MEJOR Y EL QUE SEPA SACARLE EL MAXIMO A ESTE TIPO DE SITIOS.
SALUDOS Y EXITO A TODOS !!
Adjuntos
Última edición: