Subasta Sitio - Juegos Ben 10

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
logo-de-ben-10-be....com_-1--47b3ed6.gif
Hola vendo unos de mis sitios de juegos (he información) sobre Ben 10
  • Sitio: **VENDIDO**
  • Visitas (diarias, mensuales o anuales): Ver Imagen
  • Ganancias (diarias, mensuales o anuales): Ver Imagen
  • Precio inicial de subasta: 10$ USD
  • Incremento de pujas: 2$ USD
  • Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas después de la ultima puja
  • Registrador: name.com
  • Vencimiento: 24 Sep 2015
  • DA y PA: 15 / 26
  • Antigüedad del dominio: 5 años
  • Pago: Paypal NETO / Payoneer

Esta echo en wordpress, se transfiere todo + los SWF de los juegos!

Adsense
**VENDIDO**

Estadísticas
**VENDIDO**

Los post en borradores no fueron publicados aun ya que se tiene que crear la imagen del juego, se captura la pantalla, se pega en un PSD y se crea la imagen... por ahora esos juegos tienen una imagen del logo de ben 10...

El bandwidth del sitio del mes de septiembre es de 543.53MB (los juegos están en el sitio, no son linkeados de otro sitio externo)

Última edición:
Voy con $10.00

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Voy con $25 USD.

off: Existe compra directa?

el incremento en la puja es de 2$... recien me doy cuenta, que al usar la plantilla de forobeta puse incremento de puja y era puja mínima... 😛... en fin no puedo editar una subasta con ofertantes... y compra directa no tiene!

el incremento en la puja es de 2$... recien me doy cuenta, que al usar la plantilla de forobeta puse incremento de puja y era puja mínima... 😛... en fin no puedo editar una subasta con ofertantes... y compra directa no tiene!

Ouuh, bueno, voy con $14.
Lo quierooo jaja, tengo un sitio para niños bastante recurrido y sería ideal tenerlo :drunk:

Ouuh, bueno, voy con $14.
Lo quierooo jaja, tengo un sitio para niños bastante recurrido y sería ideal tenerlo :drunk:

Si error mio al no re-leer bien lo que puse XD...

entro con 27$

con 16$... la puja anterior es de 14$... la de 25$ no valia, le erre al colocar incremento de pujas, era puja minima, y no puedo editar una subasta con ofertantes

con 16$... la puja anterior es de 14$... la de 25$ no valia, le erre al colocar incremento de pujas, era puja minima, y no puedo editar una subasta con ofertantes

esto es nuevo??

incremento de pujas se entiende que es puja minima, al menos siempre lo entendi asi...

bueno dale, entro con 16$ en los bolsillos =)

esto es nuevo??

incremento de pujas se entiende que es puja minima, al menos siempre lo entendi asi...

bueno dale, entro con 16$ en los bolsillos =)

Incremento de pujas es de cuanto en cuanto sube la puja, si es de 2$ van 10,12,14,16,18...etc...
Puja mínima es cual es el mínimo a pujar, es para que no venga uno y ponga ofrezco 10,0001$ cuando la puja anterior era de 10$...

sigo con 22$ en los bolsillos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.